Agencia Google Partner

/Agencia Google Partner
Agencia Google Partner 2017-09-18T11:47:28+00:00

Somos Tu Agencia Google Partner en Sevilla

Te damos la oportunidad de Ser más en Internet a través de una agencia cualificada y de confianza.

¿Quieres posicionar tu empresa en Google de forma efectiva y rentable?

QUIERO UNA CAMPAÑA EN ADWORDS

Agencia Google Partner

"Apostar por la publicidad online es conseguir que tus anuncios lleguen a las personas que realmente están interesadas en tus productos o servicios, en el momento y lugar adecuados.”

agencia google partner sevilla

Ventajas de la publicidad online

Google, principal buscador de Internet, nos ofrece publicidad online a través de su programa Adwords diseñado para orientar tus anuncios hacia tu público objetivo, conectar con ellos en el momento en el que te están buscando.

Ventajas de la publicidad en Google Adwords

Si quieres posicionarte en Internet a través de la publicidad en Adwords de Google, XTRARED es tu Agencia Google Partner en Sevilla. Publicitarse en la red de Google aportará visibilidad a tus empresas además de estas ventajas:

Google Adwords permite segmentar los anuncios y dirigirlos a personas con intereses concretos sobre ciertos productos y servicios. Tus anuncios se mostrarán a aquellas personas que realicen búsquedas relacionadas con las palabras clave de tu empresa.

Controla la inversión en tus campañas. No hay una inversión mínima y puedes elegir cuánto deseas invertir al mes, al día y por anuncio.

Mediante los diferentes formatos de anuncios y funciones personalizadas conseguirás distintas conversiones de los usuarios (acciones en tu sitio web, visitas a tu tienda online, llamadas a tu empresa…) que te ayudarán a lograr tus objetivos de marketing.

Desde Google Adwords podemos monitorizar el rendimiento de tus anuncios y realizar cambios sobre los mismos para rentabilizar al máximo tus campañas de publicidad online.

¿Cómo vamos a rentabilizar tu campaña en Adwords desde XTRARED?

Ser una Agencia Google Partner nos permite realizar anuncios online para tu empresa, rentabilizándolos a través de campañas exitosas en Google Adwords. Para llevar a cabo tus campañas aplicaremos el siguiente procedimiento:
agencia google partner sevilla
  • 1. Establecimiento de objetivos
    Recopilamos una lista de objetivos que tu empresa se propone cumplir en base al anuncio (tener más visitas en la web, que los usuarios se descarguen tu App, etc.)

  • 2. Selección del tipo de campaña
    Basándonos en los objetivos establecidos, seleccionaremos qué tipo de campaña se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.

  • 3. Creación de sus anuncios
    Crearemos grupos de anuncios y palabras clave relacionadas con los objetivos, productos y servicios de tu empresa.

  • 4. Segmentación
    Segmentamos tu campaña y tus anuncios según tus preferencias y los objetivos propuestos.

  • 5. Establecimiento del presupuesto
    Establecemos un presupuesto máximo para cada campaña y grupos de anuncios que desees realizar en Adwords.

  • 6. Seguimiento de la campaña en Adwords
    Con el fin de realizar campañas exitosas para tu empresa realizaremos un seguimiento de la evolución de tus campañas.

  • 7. Optimización de la campaña en Adwords
    El continuo seguimiento de las campañas activas en tu empresa nos permite conocer qué fortalezas y debilidades poseen, pudiendo optimizar tus anuncios para conseguir alcanzar la mayor rentabilidad posible.

  • 8. Transparencia en la inversión
    Google te informa al detalle el consumo de tu inversión publicitaria para poder controlar al máximo la misma y tomar las decisiones oportunas para modificarla si los resultados obtenidos así lo indican.

  • 9. Asesoría profesional
    Somos especialistas certificados por Google en la gestión de Publicidad online a través de Adwords y por ello contarás con un asesoramiento cercano y continuo.

  • 10. Posicionamiento en Google
    La inversión en publicidad online a través de Adwords otorga gran visibilidad a tu empresa durante tu campaña. Xtrared te ofrece combinar dicha estrategia publicitaria con una estrategia SEO de posicionamiento natural en buscadores que te permita estar siempre en los primeros resultados del buscador.

“Los clientes no buscan una marca, buscan una solución”.

Ofrece tus productos y servicios a los usuarios como solución a las necesidades que intentan resolver a través de las búsquedas en Google.

“El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que para el reloj para ahorrar tiempo”.

Invertir en publicidad en Adwords es invertir en el crecimiento de tu empresa.

Ya confían en nosotros…

¿Estás preparado para Ser Más en Internet?

Confía en todas las garantías desde XTRARED, Agencia Google Partner en Sevilla, podemos ofrecerte.

688 906 371
Solicitar una campaña en Adwords