Cesped Artificial Sevilla

ESTRATEGIA DIGITAL · DISEÑO WEB · SEO · SOCIAL MEDIA

Líderes en distribución e instalación de Césped Artificial

Especializados en distribución, instalación y venta de césped artificial en Sevilla, Verdegreen lidera en los últimos años su sector en los entornos digitales.

Con más de 5 años de funcionamiento, la Estrategia de SEO, Social Media y Diseño Web  creada y ejecutada por XTRARED le ha permitido aumentar su visibilidad exponencialmente.

La incorporación del formato de video así como la generación de campañas de atracción para conectar con sus diferentes públicos, ha permitido que VerdeGreen Césped artificial se consolide como la empresa de referencia de su sector en Sevilla.

Calidad y garantía, claves de su éxito y crecimiento

Verdegreen es una empresa que apuesta por la calidad en todos sus procesos y productos. El resultado puedes verlo en la satisfacción que muestran sus clientes.

En XTRARED desarrollamos su estrategia de comunicación digital basándonos en la magnífica experiencia que recibe el cliente a través de un servicio excelente.

Guillermo Famín
Guillermo FamínCEO
Director de VerdeGreen Césped Artificial

Después de más de 5 años trabajando con Xtrared, sigo muy muy satisfecho con su profesionalidad, parte de culpa del crecimiento de Verdegreen es de ellos, gracias Xtrared, 100% recomendables.

Resultados del proyecto

Crecimiento continuo desde el inicio del proyecto (enero 2016)

Crecimiento de visibilidad orgánica en buscadores
Crecimiento respecto a competidores

El proyecto digital de Verdegreen Césped Artificial es el que más crece cada año en su sector en la provincia de Sevilla. El sitio web que más tráfico genera, el mejor clasificado por la mayoría de keywords relacionadas con la actividad.

Conoce a Verdegreen

¡Conócelos!

Casos de Éxito

Sistemas Avanzados de Limpieza

Desarrollo de Estrategia Digital, Web y SEO para Sensilimp

¿Qué hemos conseguido?

Distribución e Instalación de Césped Artificial

Liderazgo digital en el sector del Césped Artificial: VerdeGreen

¿Qué hemos conseguido?
¿Has decidido que ya ha llegado tu momento?
688 906 371
¿Hablamos de tu proyecto digital?