Digitaliza tu empresa

XTRARED te AYUDA en el proceso de DIGITALIZACIÓN de tu empresa.

Solicitud proceso de digitalización
Empresa Digital

¿Cómo digitalizar tu empresa?

El Plan de Acción Empresa Digital (PAED) ha sido puesto en marcha por la  Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el impulso de la transformación digital de la pequeña y mediana empresa andaluza.

El principal objetivo es impulsar el desarrollo de la Economía Digital y la incorporación de las TIC en todos los sectores productivos. Sólo a través del impulso de la transformación digital se puede conseguir la creación de un modelo empresarial sostenible.

XTRARED que lleva en su ADN la firme apuesta y creencia en la potencialidad de la digitalización de las empresas, ayuda en su día a día en la transformación digital de pequeñas y medianas empresas a través del desarrollo de estrategias digitales que marquen el rumbo del nuevo posicionamiento de estas empresas en Internet. Si sus clientes son digitales sus modelos de negocios también deben ser digitales.  

Conscientes de que una de las principales barreras para la digitalización de las pequeñas y medianas empresas es la incertidumbre en la inversión para su desarrollo, desde XTRARED vamos a ayudar a estas empresas a acceder a las AYUDAS para su Transformación Digital.

¿Cómo digitalizar tu empresa y acceder a las Ayudas para la Transformación Digital de la Pyme en Andalucía?

Plan de Acción de Empresa Digital

El Plan de Acción de Empresa Digital (PAED) es la hoja de ruta de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para impulsar la transformación digital de la pequeña y mediana empresa andaluza y su incorporación a la Economía Digital. 

Consulta toda la información en : AYUDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PYME de Andalucía es Digital de la Junta de Andalucía:

Cómo digitalizar mi empresa

RECUERDA
Tienes hasta el 30 de septiembre para la presentación de esta Ayuda.

¿Cómo te ayuda XTRARED a acceder a las Ayudas para la Transformación Digital de la Pyme en Andalucía?

XTRARED es una consultora digital especializada en el desarrollo de estrategias digitales para la transformación de tu empresa. Conócenos mejor aquí: (enlace al apartado de la web: Estrategias Digitales).

  • Desarrollaremos para tu empresa todo el proceso de consultoría y desarrollo de tu infraestructura digital que se encuentra incluido en el Plan de Ayudas a la Transformación Digital de la Junta de Andalucía

  • Nuestro partner, Avezalia, Despacho Jurídico especializado en el ámbito digital, preparará para tu empresa para que cumpla con todos los requisitos legales acorde al Reglamento Europeo de Protección de Datos y además será tu aliado en la tramitación de la Ayuda.

  • Si como resultado de la Consultoría, descubrimos que necesitas Equipamiento Informático también podemos proporcionártelo.

Cómo digitalizar tu empresa en Sevilla

Solicitud de ayuda del proceso de digitalización

Si quieres que XTRARED te ayude en el proceso de DIGITALIZACIÓN de tu empresa, sólo tienes que contactarnos y te asesoraremos gratuitamente.

Cumplimente este breve formulario para solicitarla:

Responsable Xtrared, SL +
Finalidad Prestación del servicio +
Legitimación Ejecución contrato, interés legítimo y consentimiento del interesado +
Destinatarios Cesiones legales y encargados del tratamiento +
Derechos Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos +
Cómo Digitalizar tu empresa

¿Quieres realizar un TEST para conocer la maduración digital de tu empresa?

Aquí tienes el enlace para acceder al TEST DE AUTODIAGNÓSTICO DIGITAL desarrollado por la Junta de Andalucía dentro de su programa Andalucia Es Digital:

TEST DE AUTODIAGNÓSTICO DIGITAL

Ya confían en nosotros…

¿Has decidido que ya ha llegado tu momento?
688 906 371
Quiero que me contactéis.