COMUNICADO ESPECIAL COVID-19

Estimados clientes:

Debido a la excepcional y difícil situación en la que nos encontramos con motivo del COVID-19, más conocido como ‘Coronavirus’, hemos tomado una serie de medidas de contingencia para proteger la salud de nuestro equipo y actuar con responsabilidad para evitar la propagación del virus.

Por esta razón, y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía, vamos a apostar por lo siguiente:

    • Teletrabajo, desde el próximo lunes,16 de marzo, los miembros de nuestro equipo realizarán sus funciones con normalidad desde su lugar de residencia.
    • Rigurosas medidas de seguridad, todas las reuniones, sesiones formativas o presentación de proyecto serán suspendidas o llevadas a cabo través de las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance y que son indispensables para la situación que estamos viviendo.
    • Nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes para ayudarles en la identificación, adecuación y uso de herramientas digitales que puedan permitirle solventar barreras para el desarrollo de su actividad en este periodo donde evitar el contagio debe ser nuestra prioridad.

Por todo ello, en XTRARED seguiremos trabajando cumpliendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad y profesionalidad de siempre. Nos encontramos a vuestra disposición a través de los medios de contacto que podéis encontrar en nuestra web:formulario web, email: informacion@xtrared.com  whatsApp: 688 906 371, o teléfono:954 717  498

Javier RodríguezEstamos seguros de que entre todos vamos a solventar la situación actual provocada por la pandemia que afecta a España.

#Mequedoencasa #Frenarlacurva

Un saludo,

Javier Rodríguez.
CEO XTRARED