Curso de Community Manager

Home/Conferencias y Formación/Curso de Community Manager
Curso de Community Manager 2017-03-09T10:13:05+00:00

Más de 400 alumnos de toda España, formados en la provincia de Sevilla

Los profesionales del social media lo dicen, “si hoy una empresa se queda al margen de las redes sociales, se queda fuera del mercado futuro”.  Hoy ya no basta con estar en las redes sociales, hay que saber “vivir” en ellas y por ello surge la figura del Community Manager que gestiona y coordina las conversaciones de una marca con sus públicos. Muchas empresas están ya en redes sociales porque hay usuarios que hablan de ellas. ¿Pueden permitirse estas empresas no participar, escuchando y dialogando con sus clientes?

Descripción del curso de community manager

Este curso, impartido por profesionales de la consultora de comunicación y marketing online XTRARED, te ofrece la formación necesaria para especializarte en esta profesión con futuro como es el Community Manager.

¿Por qué hacer este curso?

  • La demanda de Community Managers se multiplicó por ocho durante el 2010, según los datos de Infojobs. En total, se contabilizaron 164 vacantes al cierre del año.
  • “El porcentaje de ofertas es del 0,04% del total, pero es un perfil con muchas oportunidades de empleo”, comenta Jordi Escalé, director de mercadotecnia del portal de empleo.
  • Si una compañía se preocupa por cuidar su reputación en la Red, necesita ese profesional para que, entre otras funciones, cree, gestione y dinamice las comunidades en la Web 2.0. Al tratarse de un perfil de reciente creación, hay pocos profesionales y resulta complicado cubrir la demanda.

¿A quién va dirigido el curso?

  • A diseñadores web que deseen ampliar su abanico de servicios.
  • A profesionales del sector de la comunicación y el marketing online.
  • Webmaster, empresarios… que quieran potenciar su presencia en Internet e incrementar el número de visitas a sus páginas web.

Objetivos del curso

  1. La especialización de una forma profesional como Community Manager.
  2. Que seas capaz de generar , capacitándote para crear un servicio muy demandado tu propio empleo.
  3. Proyección laboral, para mejorar tu calidad de vida.

Modalidades de formación

  • Curso presencial en Sevilla.