Curso de SEO en Sevilla y Madrid

//Curso de SEO en Sevilla y Madrid
Curso de SEO en Sevilla y Madrid 2017-03-30T21:20:21+00:00

Curso de Posicionamiento Web

Curso de Posicionamiento Web en Buscadores, y más en concreto el Posicionamiento SEO se ha convertido en uno de los canales más importantes para conseguir esa ansiada visibilidad para empresas que ofrecen productos y/o servicios, y que necesitan de visitas cualificadas para su éxito.

El Marketing Online, y cualquiera de las vías de promoción para conseguir impulsar un negocio a través de internet están cobrando cada vez más importancia en las provisiones de inversión de las empresas. Gozar de visibilidad en internet es la única opción de expansión para muchas marcas.

 

Objetivos del curso SEO Profesional

Nuestro Curso de Posicionamiento Web en Buscadores -SEO profesional es impartido por Javier rodríguez, SEO Manager de XTRARED. Recibirás una formación eminentemente práctica en el que analizaremos casos reales.

Frente a la falta de profesionales suficientemente cualificados que cuenten con formación, conocimientos y experiencia que, cada vez más demandan las empresas, hemos creado este curso con un único objetivo: “que conozcas los aspectos necesarios para posicionar una web en buscadores, saber desenvolverte en esta actividad sin ningún tipo de problema“.

¿A quién va dirigido el curso de posicionamiento en buscadores?

Nuestro curso está enfocado a personas que quieran especializarse e incorporarse al mercado laboral en el sector del marketing online con garantías, concretamente en el Posicionamiento en Buscadores SEO.

  1. Diseñadores web y Agencias de Marketing Online y Diseño Web que desean ampliar su abanico de servicios ofreciendo Posicionamiento en Buscadores para sus clientes.
  2. Estudiantes o profesionales que quieran adquirir conocimientos sólidos y contrastados de la actividad del Posicionamiento Web consiguiendo desarrollar estrategias SEO a nivel profesional.
  3. Emprendedores que tengan entre sus objetivos dar un servicio a empresas o profesionales en este sector.
  4. Empresas que quieran capacitar a su personal para gestionar de una forma autónoma su visibilidad en buscadores.

Un curso que ya a formado a más de 500 profesionales del SEO

Son muchos los motivos que tenemos para convencerte y lo más importante de todo, tal vez sea que no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos.
  • Capacitación  SEO real: impartada por un profesional reconocido con una amplia trayectoria y experiencia demostrada en múltiples proyectos de primer nivel. Un profesional cualificado, actualizado y experimentado que compartirá su día a día en la agencia contigo.
  • Capacitación SEO efectiva: Las prácticas, ejercicios y casos analizados en nuestros cursos se formulan sobre proyectosreales, con clientes que ofrecen la oportunidad de ser analizados como casos de estudio en nuestras aulas. Esto nos permite ser más eficientes y didácticos puesto que vemos casos reales.
  • Capacitación SEO que funciona: disponemos de un alto porcentaje de éxito en la incorporación de alumnos al mercado laboral ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas profesionales en la agencia a los alumnos que consigan una mayor puntuación en sus evaluaciones.

 

Curso SEO Sevilla: Convocatoria presencial, ya puedes solicitar tu plaza a través de este formulario