Celebra con nosotros el Día Internacional de la Mujer: Desayuno marroquí.

Home/Agenda, Sin categoría/Celebra con nosotros el Día Internacional de la Mujer: Desayuno marroquí.

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Mujer: Desayuno marroquí.

 

El 8 de marzo celebramos un día muy especial en el calendario: el Día Internacional de la Mujer. Esta fecha tiene gran relevancia por ser una jornada donde se conmemora la lucha de las mujeres por su participación en igualdad con el hombre en nuestra sociedad y en su desarrollo personal.

Es un día para reflexionar sobre los avances que se han conseguido, reivindicar más cambios y celebrar la valentía de aquellas mujeres que juegan un papel importante en la historia para luchar por sus derechos.

Y para celebrar todos estos avances en el rol de la mujer en nuestra sociedad te invitamos a participar en el Desayuno marroquí “Cuando el tiempo no es mi enemigo, Una fórmula para vivir el presente y no ser preso del ayer ni del mañana”, organizado por Pyrsel Consultores dentro de su programación de actividades previstas para celebrar su 20 aniversario.

Son muchos los logros que las mujeres han conseguido a lo largo de años de lucha en el paso de la historia, aunque aún son varios los obstáculos a los que se enfrentan en pleno Siglo XXI.

Te esperamos el 8 de marzo a las 9:30 horas en el Hotel Abades Benacazón con motivo del Día Internacional de la Mujer en una conferencia dedicada a la mujer Directiva y Empresaria a cargo del prestigioso Manuel Moncayo, donde pondrá de manifiesto las dificultades a las que aún hoy en día tienen que enfrentarse.

By | 2017-05-03T08:49:53+00:00 Febrero 23rd, 2017|Agenda, Sin categoría|0 Comments