Diseño Web Sevilla

Home/Diseño Web Sevilla
Diseño Web Sevilla 2017-04-11T14:19:55+00:00

Empresa de diseño web en Sevilla

diseño web sevilla

Diseño Web ¿Necesita mejorar la imagen de su empresa en Internet?

En el diseño web nos centramos en tu marca, tus aptitudes, tu valor, tu potencial, y ahí sacamos lo mejor de nosotros: autenticidad. Crear confianza y lealtad en tus clientes serán aspectos claves de tu proyecto en Internet con XTRARED.

Contamos con el valor que aporta la experiencia en el desarrollo de más de 300 proyectos web y un equipo humano con especialistas cualificados en cada área. Personas que se involucran en tu proyecto, que se sienten parte de tu empresa y que no van a parar hasta que consigas tu objetivo: Ser más en Internet.

Profesionales del diseño web a su servicio

XTRARED dispone de reconocidos profesionales en el ámbito del diseño web profesional. Profesionales con amplia experiencia especializados en diseños orientados al usuario

Preguntas frecuentes sobre el servicio de diseño web

¿Cuánto cuesta una página web?

No existe un precio “estándar” para una página web. Todo depende de la definición de funcionalidades que esta incluirá, número de apartados así como los recursos técnicos que requiera.

¿Cuánto tardáis en hacerla?

El plazo habitual para el desarrollo de una página web en función de su magnitud puede oscilar entre los 15 días hábiles hasta los 90. Todo depende del alcance del proyecto a realizar.

¿Tengo que pagar una cuota anual por mi web?

NO. El único pago que tendrá que realizar es el de su creación. A partir de su publicación, el único pago necesario será el de alojamiento web.

¿Qué ocurre si durante el diseño de mi web quiero agregar un apartado?

No hay ningún problema, agregamos la información y presupuestamos el nuevo apartado contemplando el impacto en plazos que ello conlleva. Intentamos siempre adaptarnos a tus necesidades.

¿Entregáis los archivos fuente del proyecto web?

Todos aquellos proyectos realizados a través de sistemas de software libre (wordpress, joomla!, prestashop, etc.) se entregan al cliente junto a su base de datos para que en todo momento disponga de una copia actualizada del mismo. En XTRARED no queremos clientes cautivos de nuestro servicio.

Algunos proyectos de diseño web realizados

¿Quieres ver nuestros trabajos de diseño web? visita la sección portafolio.

Solicitar presupuesto de diseño web

Solicitar Presupuesto

Nuestro Servicio de diseño web

Hay un lugar privilegiado destinado a aquellas páginas web que son creadas con el objetivo de satisfacer al 100% a los usuarios: la primera posición en Google. Por eso, nuestro servicio de diseño web es 100% orientado al usuario.

  • Te escuchamos
  • Analizamos tu imagen y auditamos tu web, si ya tienes
  • Estudiamos tu sector, tu competencia
  • Identificamos a tus diferentes públicos
  • Identificamos a tus clientes potenciales
  • Diseñamos el análisis funcional
  • Te presentamos nuestra propuesta (Bocetos)
  • Adaptamos tu web a todos los dispositivos móviles
  • Realizamos test de usabilidad
  • La optimizamos para buscadores
  • Diseñamos vuestras firmas de correo
  • Formamos a tu personal para que sepa actualizar contenido
  • ¡Publicamos!

Si te interesa el diseño web, XTRARED ofrece desde hace más de 10 años formación especializada en la materia. Te puede interesar:

Ya confían en nosotros