proyectos que funcionan en internet

Diseño Web

Elige ser más en Internet

¿Si ha buscado "diseño web Sevilla"? Se encuentra en la mejor opción

En la era de la digitalización, disponer de un sitio web que tenga la capacidad de transmitir el potencial de un producto, servicio o entidad, resulta fundamental.
En XTRARED llevamos más de 15 años desarrollando herramientas de negocio digitales para nuestros clientes. Tenemos claro cuál es el objetivo para conseguir la visibilidad que tu proyecto necesita y el contar con un departamento propio de SEO para potenciar tu posicionamiento nos ayuda a conseguirlo.

El diseño web es una mezcla perfecta de creatividad y tecnología, pero sobre todo: funcionalidad. Poner al usuario en el centro (tal como hace Google) es garantía de éxito. En la concepción de nuestros sitios webs aunamos imagen visual, usabilidad y funcionalidad.

¿Hablamos sobre el diseño web de tu empresa?
Solicita ahora presupuesto sin compromiso

El 80% de los internautas, acceden a la red desde sus dispositivos móviles

¿Qué conseguimos a través del diseño web?
  • Convertimos tu sitio web en una herramienta de negocio que va a generar oportunidades de venta.

  • Aumentamos el tráfico de tu sitio web, gracias a la optimización de rendimiento que realizamos sobre todos los proyectos que creamos (WPO).

  • Seguridad de serie. Todas nuestras páginas incluyen la instalación y configuración de sistemas de seguridad
Diseño web Sevilla

"Solamente dispone de 5 segundos para convencer a un usuario que visita su sitio web. Un adecuado diseño web multiplica sus posibilidades de éxito online."

Un diseño web que funciona

Las páginas web que funcionan son las que generan visitas cualificadas y oportunidades de venta.

Captar clientes a través de Internet es una cuestión de confianza, seguridad y comunicación acertada. 

En Xtrared, a través de nuestros servicios de estrategia digital, desarrollamos un plan de comunicación digital con el objetivo de conectar con tus diferentes públicos en los entornos digitales. La consecuencia: crecimiento exponencial y generación de oportunidades de venta en forma de contactos, audiencia y reputación.

FACTORES CLAVE EN EL DISEÑO WEB PARA 2021

El 80% de los usuarios acceden a Internet a través del móvil. Esto deja evidencia que los hábitos de consumo están transformándose. Tu sitio debe ser 100% adaptativo a dispositivos móviles. Factor clave de éxito de una campaña SEO.

El usuario no espera una página que elogie tu forma de trabajar, tu producto o servicio. El usuario quiere una solución a sus necesidades. Poner al usuario en el centro de tu estrategia de comunicación digital te ayudará a multiplicar tu alcance.

Para Google y todos nosotros, la seguridad es un indicador de calidad de un sitio. Bajo esa premisa, podemos entender que todo indicador de calidad será positivo para el usuario… y para el SEO de tu página.

Ofrecer un sitio seguro a nuestros usuarios será un factor determinante para conseguir resultados.

Para cualquier usuario de Internet, una experiencia de navegación fluida es síntoma de calidad. Y ahí entramos de nuevo en factores prioritarios para Google. Usabilidad, una buena jerarquía de contenidos y velocidad, claves para una adecuada experiencia del usuario y para ser más en Internet.

No se trata de llenar la web de contenido. Se trata de ofrecer contenido de calidad, que invite al usuario a querer descubrir más, con llamadas a la acción, con contenido multimedia que permita convertir la visita de tu web en una experiencia agradable y lúdica.

Desde hace tiempo hemos sabido que la usabilidad es una parte crucial de una web.

¿Quieres ser más en Internet a través del diseño web?

El 94% de las primeras impresiones están relacionadas con el diseño de tu sitios web

¿Por qué llevamos más de 20 años prestando servicios de diseño web?

Desde la primera página web que desarrollamos a finales del año 2000, hemos sido testigos directos del crecimiento y la relevancia que ha adquirido el diseño web en el impacto que las empresas generan en sus públicos.  Resulta muy satisfactorio ver cómo nuestros clientes se sienten orgullosos de su presencia digital. 

Te escuchamos. Estudiamos tu sector, tu competencia; identificamos tus diferentes públicos y generamos un mensaje eficaz para conectar con ellos. Ponemos al usuario en el centro y seleccionamos el diseño más adecuado para que puedas conseguir conversiones.

Conectamos tu página a la plataforma de Google, instalamos métricas, solucionamos problemas de indexación o rastreo. Eliminamos enlaces rotos o desautorizamos links tóxicos para evitar penalizaciones. Tu web pasa a formar parte del anillo de páginas de XTRARED.Unimos web y SEO y optimizamos todo el contenido de tu página con un lenguaje natural, tal como espera el usuario (y Google).

En todo momento conoces el estado de tu proyecto, vas viendo los avances y eres informad@ del mismo. Contemplamos posibles mejoras de implementación para que el resultado final sea de tu plena satisfacción.

Garantizamos todos nuestros proyectos por periodos anuales. Con nuestro servicio de mantenimiento tendrás la garantía total de que tu página web estará continuamente actualizada garantizando su seguridad.

Javier Rodríguez

CEO de XTRARED

Diseño web que promueve el crecimiento

¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes que hacer un nuevo diseño web cada 3-4 años? 

La velocidad en materia de innovación tecnológica nos ha obligado a tener que renovar de forma continua nuestros sitios web para adaptarlos a los nuevos avances. Esto es lo que entendemos como «diseño web tradicional» como consecuencia lógica de una innovación radical en la empresa. 

Actualmente, la mayoría de empresas ya han madurado digitalmente en cuanto a la creación de su sitio web, lo que nos permite poder integrar un diseño web orientado al crecimiento. Es decir, un sitio web que crece sin la necesidad de crear un sitio web desde cero con el impacto económico y plazos que ello supone. 

El diseño web centrado en el crecimiento, llamado también «Growth Drive Design» nos permite disfrutar de forma continua de un sitio web actualizado.

Ventajas del diseño web que promueve el crecimiento

  • Diseño web orientado al valor, no a funciones
  • El lanzamiento del sitio web es mucho más rápido
  • Mejoramos la gestión de la incertidumbre
  • El lanzamiento es un paso más del proceso (Ni el principio ni el final)
  • Disfrutarás del mejor sitio web posible
  • La inversión se distribuye, se mide y se controla mejor
Algunos proyectos de diseño web realizados

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DISEÑO EWB

El coste de creación de un sitio web depende de:

  1. Número de apartados a desarrollar.
  2. Si es una web multi-idioma
  3. Si nos hacemos cargo de desarrollar su contenido, o nos lo entrega el cliente.
  4. El alcance funcional de la misma. No hay dos páginas web iguales.
  5. Valoramos tu proyecto en base a tus necesidades, solicita tu presupuesto.

El precio del servicio de diseño web lo hace bueno el acierto que tengas a la hora de elegir quién va a capitanear tu barco en Internet.

Garantizamos que tendrás una web profesional, acorde a las directrices marcadas por Google para su posicionamiento, poniendo al usuario en el centro de tu nueva herramienta de negocio digital.

Normalmente, el plazo medio de diseño de una web corporativa suele estar en unos 30/40 días hábiles. Todo dependerá del tipo de proyecto a realizar.

Por supuesto… y si no lo tienes ¡Te lo creamos! disponemos de nuestro propio departamento de edición de video digital.

En XTRARED disponemos de procesos de validación certificados bajo la norma de calidad ISO 9001. Garantizamos que todos nuestros clientes quedarán satisfechos con el resultado.

¿Cómo lo hacemos?

Siempre mostramos muestras parciales de diseño que son aprobadas por nuestro interlocutor (cliente). En caso de no ser aprobada se desarrolla otra, y así hasta que te guste ;).

Al igual que cada empresa es única, cada web también lo es. En XTRARED nos adaptamos a lo que realmente necesitas, ni más, ni menos. Si lo que vas buscando a la hora de hacer tu páginas web es sólo «un buen precio», no estás en el lugar adecuado.

El posicionamiento en buscadores (SEO) es un servicio independiente al de creación de un sitio web. Sin embargo, en XTRARED no entendemos la creación de una web sin sus recursos de posicionamiento SEO. Por ello, todas nuestras web son desarrolladas y publicadas con las opciones necesarias para poder desarrollar adecuadamente una estrategia de SEO sobre ellas.

Artículos sobre diseño web en nuestro blog

Algunos de nuestros clientes