Diseño web

/Diseño web
Diseño web2018-11-13T17:01:42+00:00

Empresa de Diseño Web en Sevilla. Creamos la base de tu estrategia digital.

Tu herramienta de negocio digital; más conversiones.

Diseño Web

"Captar clientes a través de Internet: Una cuestión de confianza, seguridad y comunicación acertada.”

En la era de la digitalización, disponer de un sitio web que tenga la capacidad de transmitir el potencial de un producto, servicio o entidad, resulta fundamental. En XTRARED llevamos más de 15 años desarrollando herramientas de negocio digitales para nuestros clientes. Tenemos claro cuál es el objetivo para conseguir la visibilidad que tu proyecto necesita y el contar con un departamento propio de SEO para potenciar tu posicionamiento nos ayuda a conseguirlo.

Diseño Web ¿qué es?

El diseño web es una mezcla perfecta de creatividad y tecnología, pero sobre todo: funcionalidad. Poner al usuario en el centro (tal como hace Google) es garantía de éxito. En la concepción de nuestros sitios webs aunamos imagen visual, usabilidad y funcionalidad.

Diseño web funcional El usuario (y Google) quiere navegar por una página web 100% funcional, adaptada a dispositivos móviles, con tiempos de carga instantáneos y para ello es fundamental contar con especialistas en UI / UX que permitan convertir la visita de un usuario en una agradable experiencia.

¿Que puedes conseguir gracias a nuestro servicio de Diseño Web?

El 80% de los internautas, acceden a la red desde sus dispositivos móviles. Esto nos evidencia una realidad absoluta: el usuario es móvil. Un sitio web que pretende conectar con sus públicos debe tener la capacidad de adaptarse a los formatos de pantalla de los diferentes dispositivos móviles. Cada día los usuarios consumen más tiempo en internet a través de sus teléfonos móviles: publican en sus cuentas de redes sociales, realizan compras online, realizan búsquedas por voz,... Por eso es tan importante no solo que los formatos sean creados con una buena optimización de carga, sino diseñar pensando en los usuarios que se conectan desde sus móviles, diseñar un buen sitio web mobile o mSites es crucial. En XTRARED desarrollamos sitios web 100% amigables con buscadores. Bien sea a través de búsquedas manuales o las conocidas como búsquedas por voz. Geolocalizamos tu negocio digital y abrimos la puerta para que el mundo te conozca.

Conseguir más conversiones gracias al diseño web

El diseño de tu página web como pieza clave de tu Estrategia Digital Tu sitio web es la piedra angular de tu estrategia de comunicación online. Entender que cada empresa es única, identificar sus diferentes públicos y crear un contenido adecuado para conectar con ellos; forma parte de la metodología de trabajo que forma parte de nuestro ADN.

Aumente su reputación online

Un elevado nivel de exigencia y compromiso con los resultados, claves del diseño web que realizamos en Xtrared.

En XTRARED llevamos más de 15 años aumentando la visibilidad de nuestros clientes en Internet gracias al diseño de páginas web profesionales. Disponemos de profesionales reconocidos en el ámbito del diseño web dirigidos por Javier Rodríguez, consultor SEO, formador y conferenciante. Desarrollaremos estrategias que le ayudarán a conseguir “ser más en Internet”.

Siéntase [email protected] de su herramienta de negocio digital.

"Solamente dispone de 5 segundos para convencer a un usuario que visita su sitio web. Un adecuado diseño web multiplica sus posibilidades de éxito online.”

Factores claves en el diseño de una web:

El 70% de los usuarios acceden a Internet a través del móvil. Esto deja evidencia que los hábitos de consumo están transformándose. Tu web debe ser 100% adaptativa a dispositivos móviles. Factor clave de éxito de una campaña SEO.

El usuario no espera una web que elogie tu forma de trabajar, tu producto o servicio. El usuario quiere una solución a sus necesidades. Poner al usuario en el centro de tu estrategia de comunicación digital te ayudará a multiplicar tu alcance.

Para Google y todos nosotros, la seguridad es un indicador de calidad de un sitio web. Bajo esa premisa, podemos entender que todo indicador de calidad será positivo para el usuario… y para el SEO de tu web.

Ofrecer un sitio web seguro a nuestros usuarios será un factor determinante para conseguir resultados.

Para cualquier usuario de Internet, una experiencia de navegación fluida es síntoma de calidad. Y ahí entramos de nuevo en factores prioritarios para Google. Usabilidad, una buena jerarquía de contenidos y velocidad, claves para una adecuada experiencia del usuario y para ser más en Internet.

No se trata de llenar la web de contenido. Se trata de ofrecer contenido de calidad, que invite al usuario a querer descubrir más, con llamadas a la acción, con contenido multimedia que permita convertir la visita de tu web en una experiencia agradable y lúdica.

Desde hace tiempo hemos sabido que la usabilidad es una parte crucial de una web.

¿Cómo desarrollamos una web en XTRARED?

  • 1. El usuario es el rey
    Te escuchamos. Estudiamos tu sector, tu competencia; identificamos tus diferentes públicos y generamos un mensaje eficaz para conectar con ellos. Ponemos al usuario en el centro y seleccionamos el diseño más adecuado para que puedas conseguir conversiones.

  • 2. optimización e implantación seo
    Conectamos tu página a la plataforma de Google, instalamos métricas, solucionamos problemas de indexación o rastreo. Eliminamos enlaces rotos o desautorizamos links tóxicos para evitar penalizaciones. Tu web pasa a formar parte del anillo de páginas de XTRARED. Optimizamos para SEO todo el contenido de tu página con un lenguaje natural, tal como espera el usuario (y Google).

  • 3. Sólo hay un posible resultado: satisfacción 100% garantizada
    En todo momento conoces el estado de tu proyecto, vas viendo los avances y eres [email protected] del mismo. Contemplamos posibles mejoras de implementación para que el resultado final sea de tu plena satisfacción.

  • 4. garantía
    Garantizamos todos nuestros proyectos por periodos anuales. Si además, contratas nuestro servicio de mantenimiento tendrás la garantía total de que tu página web estará continuamente actualizada potenciando su seguridad.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Diseño web

El coste de creación de un sitio web depende de:

  1. Número de apartados a desarrollar.
  2. Si es una web multi-idioma
  3. Si nos hacemos cargo de desarrollar su contenido, o nos lo entrega el cliente.
  4. El alcance funcional de la misma. No hay dos páginas web iguales.
  5. Valoramos tu proyecto en base a tus necesidades, solicita tu presupuesto.

El precio del servicio de diseño web lo hace bueno el acierto que tengas a la hora de elegir quién va a capitanear tu barco en Internet.

Normalmente, el plazo medio de diseño de una web corporativa suele estar en unos 30/40 días hábiles. Todo dependerá del tipo de proyecto a realizar.

Garantizamos que tendrás una web profesional, acorde a las directrices marcadas por Google para su posicionamiento, poniendo al usuario en el centro de tu nueva herramienta de negocio digital.

En XTRARED disponemos de procesos de validación certificados bajo la norma de calidad ISO 9001. Garantizamos que todos nuestros clientes quedarán satisfechos con el resultado.

¿Cómo lo hacemos?

Siempre mostramos muestras parciales de diseño que son aprobadas por nuestro interlocutor (cliente). En caso de no ser aprobada se desarrolla otra, y así hasta que te guste ;).

Tu web, el comercial 24x7x365 que no descansa.

Hagamos que su página web no pare de generar leads para su negocio.

Si tu web no aparece en buscadores, prácticamente no existes.

El 67% de usuarios que realizan una búsqueda en Google, piensa que la empresa que le aparece en primera posición es la mejor de su sector.

Ya confían en nosotros…

¿Has decidido que ya ha llegado tu momento?
688 906 371