Un Ebook y un Comedor Social Protagonistas

Firma de convenido con comedor social de triana

Índice de contenidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El nuevo Ebook “Los Protagonistas del Cambio”, elige al Comedor Social De Triana como único beneficiario de sus ventas.

Ayer, 21 de junio de 2021, a las 18,00h., se firmó el acuerdo de colaboración entre el Comedor Social de Triana y XTRARED, de forma que a partir de la publicación del Ebook “Los Protagonistas del Cambio”, todos los beneficios del mismo, tendrán un único destinatario protagonista, la Cocina Económica Nuestra Señora del Rosario, más conocido como el Comedor Social de Triana.

Dicho acto se celebró en la sede del Comedor, en Pagés del Corro, 34, en Triana y contó con la asistencia de la Directora del Centro, Sor Purificación y Javier Rodríguez gerente de XTRARED, para la firma del convenio, acompañados de representantes del comité asesor del Comedor, Francisco Pérez y José María Escobar, por parte de Xtrared, Sandra Jiménez, directora de Comunicación Estratégica y también en representación de Los protagonistas del Cambio, Inés Ventura, Laura Grimaldi, Alfonso Blanco y Andrea Trujillo.

Durante la firma, Javier Rodríguez, tomó la palabra para expresar la satisfacción por este convenio con el que se llevaba a la práctica una vez más la filosofía de XTRARED, la filosofía del compartir y qué mejor forma de hacerlo que compartir con los que más  comparten y se encuentran dedicados a ayudar a quienes más lo necesitan. Tras las palabras de Javier, Sor Purificación quiso expresar su satisfacción por esta iniciativa, que en un principio no llegaron ni a entenderla por el hecho de que un grupo de jóvenes desarrollaran un Ebook y quisieran que todos sus beneficios fueran  para el comedor. Sor Purificación comentó que en representación de las Hijas de la Caridad y de muchas personas que hacen posible que este Comedor siga adelante. Se agradece la colaboración, no solo económica que es importante, sino por el sentimiento profundo que hay detrás de la colaboración, la solidaridad que se transmite en este acto por parte, en este caso de los Protagonistas del Cambio.  

Es de valorar que los jóvenes se hayan volcado con el comedor

Así mismo Sor Purificación, durante el acto quiso destacar que valoraba mucho que fueran jóvenes los creadores de esta iniciativa y que la pandemia les ha permitido vivir la experiencia de cómo la juventud se ha volcado con el comedor. La edad del personal de comedor se ha renovado, encontrando una cantera importantísima de jóvenes que siguen viniendo a colaborar. Nuestra juventud tiene un alma grande y cuando ve necesidad se vuelca. El sevillano es muy solidario y cuando ve la necesidad se vuelca a colaborar.

Durante el acto se realizó una entrega de un recuerdo a Sor Purificación de las portadas del Ebook y una tarjeta con una frase muy significativa de Dalai Lama que la Directora del Comedor quiso compartir con los asistentes: 

“Decía Dalai Lama que casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por los demás”. Así comienza hoy 21 de junio de 2021, nuestra muestra de apoyo a la labor del Comedor Social de Triana, gracias por aceptarla” XTRARED y Los Protagonistas del Cambio.

Representación de los Protagonistas del Cambio

Al finalizar el acto se dio paso a diferentes entrevistas realizadas a Javier Rodríguez, Sor Purificación y los Protagonistas del Cambio, Laura Grimaldi y Alfonso Blanco, estas son sus respuestas a ¿Por qué se debe comprar el Ebook Los Protagonistas del Cambio?

”Es un Ebook que permite compartir la experiencia y el conocimiento de 19 grandes profesionales del sector del marketing y la transformación digital. El libro va a aportar un gran valor social pero también un gran valor a nivel de conocimiento profesional”.

Javier Rodríguez – CEO de XTRARED

Es un libro que hay que comprarlo porque permite conocer de primera mano un mundo tan importante como el del marketing digital y por otro lado, saber que cada compra que se realice del libro va destinada íntegramente a las personas que más lo necesitan, a aquellas personas que hacen colas para comer, y todo va destinado a ellos

Sor Purificación – Directora del Centro

Hemos contado con muchos profesionales que de manera altruista han compartido su experiencia y conocimientos. Animo a comprar este Ebook porque además de colaborar podrá aprender de los grandes profesionales que Los Protagonistas del Cambio hemos tenido la oportunidad de entrevistar

Laura Grimaldi – Protagonista del Cambio

Detrás del Ebook hay mucha implicación, esfuerzo y ganas de aportar ese granito de arena a la sociedad que mas lo necesita. Al comprar este Ebook también se va a descubrir anécdotas, informaciones que no encontrarás en otras entrevistas de nuestros protagonistas, por eso invito a que lo descubráis y nos ayudéis a realizar esta labor social que queremos conseguir.

Alfonso Blanco – Protagonista del Cambio

¿Cómo surge el Ebook Los Protagonistas del Cambio?

Los Protagonistas del Cambio es más que un Ebook, es un proyecto y una filosofía de formación que XTRARED, Consultora sevillana de Comunicación Digital, puso en marcha hace tres años cuando asumió la Dirección del Máster en Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. A través de la filosofía “protagonistas del cambio” los alumnos de cada edición del máster, futuros profesionales del marketing digital han vivido, paralelamente a la formación recibida en clase, la oportunidad de tener la experiencia de crear su propia marca digital y dotarla de vida y contenido. En la primera edición, los protagonistas del cambio, desarrollaron El Evento Protagonistas 2019 con gran éxito de participación, en 2020 y adaptándose a la Pandemia que vivimos aún hoy se creó el Evento Protagonistas 2020 virtual y en 2021, Los Protagonistas del Cambio, han dado un nuevo salto creando el “Ebook Los Protagonistas del Cambio”. Un Ebook que recoge 19 entrevistas de diferentes profesionales y empresarios  del ámbito del marketing y la transformación digital que han sido protagonistas del cambio en su sector:  hablamos de Javier Piedrahita, fundador de Marketing directo,  del creador de la cuenta @capitanAdobo, de la experta en reputación digital Keka Sánchez, de Diego Marchán, periodista gaditano, encargado de revolucionar las  redes en Cádiz con Diario de Carnaval, de Juan Pablo Tejela, fundador de Metricool, o de David Marchante más conocido como Power Explosive, entre muchos más protagonistas. El Ebook te da la posibilidad de leer pero también de asistir a cada una de las videoentrevistas para que participes de las mismas y conozcas a sus protagonistas. Y sobre todo, el Ebook también te da la posibilidad de poner tu granito de arena y colaborar con una organización social como es El Comedor Social de Triana, que se fundó en 1904, regido por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, y desde entonces ayuda a cubrir las necesidades más básicas de las personas más vulnerables con servicio de comedor, ropero, duchas, peluquería, economato y taller.

El Ebook «Los Protagonistas del Cambio» estará disponible en el mes de julio, pronto os avisaremos para que podáis haceros con vuestra copia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit