Desarrollo de Estrategia Digital: El rumbo digital que tu proyecto necesita.

Sin estrategia, no hay rumbo. Sin rumbo es imposible tener éxito.

¿Hablamos de tu estrategia digital?

Estrategia Digital

"Alineamos tu modelo de negocio a lo digital. Te ofrecemos soluciones simples, acordes a lo que realmente necesitas. Ni más ni menos.”

Estrategia Digital ¿qué es?

Una Estrategia Digital es un proyecto que reune todos los valores, acciones y soportes sobre los cuáles se va a sostener la comunicación 2.0 de una entidad. Un documento crítico, que define y establece el rumbo de todas las acciones que tu empresa o proyecto va a llevar a cabo; alineándose de forma completa con tu estrategia comercial y modelo de negocio.

En nuestra trayectoria empresarial, con más de 300 proyectos ejecutados; tenemos claro qué es lo que funciona en Internet y cuál es el camino para conseguir el éxito que todas las empresas persiguen. En este sentido, hemos definido un modelo de trabajo versátil y eficaz, que nos permiten dotar a nuestros clientes de las herramientas necesarias para ser más en Internet. Herramientas como el formato de video, SEO, Social Media, E-mail Marketing, Blog Marketing; así como redes de contenido, marketing de afiliación y la publicidad 2.0. Todo un elenco de utilidades que persiguen un único objetivo: Que adquieras un rol de liderazgo en tu sector.

¿Qué vas a conseguir gracias a tu Estrategia Digital?

Desarrollar una estrategia digital supone tres grandes ventajas para la empresa:

Más ventas

La consecuencia normal de obtener una mayor visibilidad online para un negocio que funciona offline es sin duda alguna un impacto directo en un aumento de ventas. Como todo proyecto, requiere un periodo de madurez que, según el caso, va desde los 4-6 meses hasta los 12-14.

Aumento y mayor protección de reputación

Ejecutar una estrategia digital de manera profesional supone una mayor proyección en materia de reputación corporativa. Así mismo, el ampliar su infraestructura digital de forma acertada, supone también el disponer de mayores recursos para proteger la reputación de su marca.

Aumenta su activo digital

Hoy en día la comunidad que gira en torno a una marca en los entornos digitales son activos de la propia empresa. Cada seguidor cuenta y al invertir en su ecosistema digital hoy, está ampliando el alcance que podrá obtener en un futuro.

Si las instrucciones no son claras y las explicaciones y órdenes no son confiadas, la falta es del general.

"Sun Tzu”

Así desarrollamos una estrategia digital:

marketing digital sevilla

¿Qué es lo que hace que un proyecto triunfe en Internet?

Si hay algo que tenemos claro en estos 15 años de experiencia impulsando proyectos en Internet; es que todos cumplen con una serie de patrones comunes que les permiten atraer usuarios, convertirlos en clientes y futuros prescriptores.

marketing digital sevilla

Estrategia Digital: Ser visibles y acompañar a nuestro comprador ideal (buyer persona) en todas las etapas de su recorrido.

El gran objetivo de una estrategia digital es tener la capacidad de ser visibles en el lugar oportuno, en el momento más adecuado. Nuestras estrategias digitales son desarrolladas poniendo al usuario en el centro de la misma. Conociendo el entorno, contexto, sector, competidores, etc. Todo ello con el claro de objetivo de ser más visibles, ser en definitiva, la opción elegida.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos a la hora de crear una estrategia digital:

  • ¿Qué busca y dónde lo busca nuestro cliente ideal o buyer persona?
  • ¿Qué infraestructura necesitamos para conectar con él en todo su recorrido por el funnel (embudo)?
  • ¿Cuál es el producto o servicio más relevante de nuestra actividad?
  • ¿Qué activos (contenidos) debemos desarrollar para conectar con nuestro usuario?
  • ¿Dónde se encuentra nuestro público? ¿local?¿Nacional? ¿Internacional?
  • ¿Existe mucha competencia?

Esta y muchas otras preguntas a las que daremos respuesta, nos ayudarán a marcar el camino adecuado para ser más en Internet.

Ya confían en nosotros…

¿Has decidido que ya ha llegado tu momento?
688 906 371
Quiero que me contactéis.