Jornada Inbound Marketing

/, Marketing Online/Jornada Inbound Marketing

Jornada Inbound Marketing

Desayuno Empresarial Sevilla: “Inbound Marketing”

¿Te gustaría saber cómo realizar una estrategia de Inbound Marketing? El 24 de mayo de 9:30 a 12:30h en la Sede de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas de San Juan tienes una cita con Javier Rodríguez, CEO de Xtrared, en la que hablaremos sobre Inbound Marketing.

La jornada abarcará las claves sobre las que una empresa puede desarrollar su estrategia de comunicación 2.0, desde un análisis de la actividad de la compañía, la competencia e indicadores de relevancia para detectar oportunidades y conseguir la máxima visibilidad en Internet a través de distintas acciones integradas en una estrategia global de Inbound Marketing.

Durante la jornada de Inbound Marketing, impartida por Javier Rodríguez, consultor 2.0 y CEO de Xtrared, abordaremos temas como el presente digital, la teoría de la especialización digital del usuario, las diferencias entre marketing de atracción Vs marketing invasivo, los actores del Inbound Marketing, cómo desarrollar una estrategia de Inbound Marketing y ejemplos de campañas, así como las claves para conseguir éxito en tu estrategia de Inbound Marketing y la automatización del marketing.

Si quieres conocer más información sobre el ponente, consulta su web: www.javirodriguez.com

¿Qué es Inbound Marketing?

¿Quieres saber cómo ser más visibles para tus públicos? El Inbound Marketing es una metodología que te permite elaborar estrategias de atracción y conversión de clientes potenciales para tu empresa.

El Inbound Marketing es una metodología que engloba un conjunto de acciones de marketing digital. Estas acciones se complementan para conseguir crear conexiones entre los online y lo offline con nuestros potenciales clientes.

Estas acciones de marketing empleadas en el Inbound Marketing abarcan desde el diseño y desarrollo de una web corporativa, su posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda, la presencia de tu marca en redes sociales para conectar con tus públicos y otras acciones de marketing digital como, por ejemplo, email marketing.

¿Quieres “Ser más en Internet”? ¡Te esperamos en el Desayuno Empresarial de Inbound Marketing! ¡No pierdas esta gran oportunidad de crecimiento para tu negocio!

By | 2017-05-15T18:49:07+00:00 Mayo 2nd, 2017|Formación, Marketing Online|0 Comments