Jornada, SEO y monetización online

Posicionamiento SEO y monetización a través del marketing de afiliación.

Hoy todas las empresas y profesionales vivimos con una realidad: si no apareces en las búsquedas que hacen los clientes en los buscadores en Internet, no existes y gracias al SEO y a los profesionales que ejecutan estrategias seo podemos conseguir esa visibilidad. 

Aprender posicionamiento en buscadores y desarrollar este perfil profesional es clave para las personas que quieran impulsar su carrera en el ámbito del marketing digital. No hay dudas de que el perfil profesional del SEO se ha convertido en una de las salidas profesionales más atractivas y demandadas.

El posicionamiento en buscadores y la visibilidad de tu sitio web en Internet será fundamental si quieres rentabilizar tu infraestructura digital a través de la monetización de tu página web o tu blog, un negocio cada vez  de más atractivo y de actualidad.

El marketing de afiliación se ha convertido en el principal aliado de aquellos propietarios de sitios web que quieren monetizar su contenido. No obstante, es necesario saber trazar la estrategia adecuada para rentabilizar al máximo tu negocio online.

Javier Rodríguez
CEO de Xtrared

José Pablo García
CEO de atomarpormundo.com

La jornada será impartida por Javier Rodríguez y José Pablo García.

Javier Rodríguez ofrecerá una visión cercana a la actividad del SEO profesional comentando el día a día de un seo profesional y las nuevas tendencias en este ámbito. Por otro lado, José Pablo García mostrará diferentes formas de monetizar tu contenido online a través del marketing de afiliación.

Lugar
Salón de actos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio (EUSA).

Fecha
16 de octubre

Hora
18:30 a 20:00 horas

Javier Rodríguez, CEO de XTRARED, experto en posicionamiento SEO, autor del Curso Seo Profesional y director del Master Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y José Pablo García, CEO de Atomarpormundo y director del master de Influencer de la Escuela de Negocios.

Inscríbete en la Jornada

Acepto el tratamiento de mis datos para la consulta planteada. Protección de Datos.