RE/Emprende Xtrared

RE/Emprende quiere convertirse, gracias a Internet, en la mejor oportunidad para una persona de reemprender en Sevilla.

Antonio Barrera de RE/MAX Urbanitas, Cristina Muñoz, de RE/MAX Family, Rafael R. Tovar de RE/MAX Grupo Casa Grande, y José Luís Rivero, de RE/MAX innova firmaron con Javier Rodríguez y Sandra Jiménez, de XTRARED, como consultora digital, el acuerdo de creación de su proyecto digital RE/Emprende.

Los asociados de las oficinas RE/MAX Sevilla lo definen como un proyecto dirigido a emprendedores cuyo principal objetivo es ayudar a todas las personas que quieran ser las protagonistas de su futuro empresarial, apostando por un autoempleo de éxito como es el modelo de negocio que plantea RE/MAX.

RE/Emprende, por tanto, pretende ser un nuevo comienzo o el primer paso para la vida empresarial de muchas personas a través de un modelo de negocio rentable como es el de RE/MAX que ofrece las garantías de ser la red inmobiliaria que más vende en el mundo y del que sus asociados destacan la autonomía, las posibilidades de crecimiento profesional y el trabajo en equipo como beneficios fundamentales de su trabajo.

REEmprende Xtrared

Según destacan los asociados creadores del proyecto RE/Emprende, el carácter digital del proyecto era una necesidad y la mejor forma de conectar con todas aquellas personas que quieran unirse al proyecto, de ahí que contar con una consultora de transformación digital e inbound marketing como XTRARED haya sido un paso previo fundamental para el desarrollo estratégico y la ejecución del proyecto contemplándose una participación muy activa a través de su infraestructura digital.

Desde XTRARED, consultora especializada en comunicación digital agradecemos la confianza de tener la oportunidad de colaborar una vez con un proyecto empresarial ilusionante y en este caso, cargado de un valor social de gran interés.

¡RE/Emprendamos!