Posicionamiento SEO

Home/Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO 2017-06-14T13:50:52+00:00

Posicionamiento SEO ¿Qué es?

Posicionamiento SEO SevillaPosicionamiento SEO es el término empleado para englobar las acciones que se desarrollan en una web y fuera de ella para conseguir que se ubique en los primeros resultados de una SERP (Search Engine Result Page, página de resultados del buscador).

Teniendo en cuenta que el 98% de los usuarios de Internet emplean un buscador para localizar información sobre productos y servicios, resulta fundamental que cualquier empresa ejecute un plan de SEO para mejorar su visilbidad en buscadores.

¿Que puedes conseguir gracias al posicionamiento Web?

Ejecutar una estrategia de SEO sobre su sitio web puede aportarte grandes beneficios que van, desde un aumento exponencial de ventas hasta la posibilidad de poder “controlar” de alguna manera lo que la mayor fuente de información del mundo dice de su empresa. Es decir, proteger y reforzar su reputación online.

Más ventas gracias al posicionamiento SEO

Es incuestionable que conseguir un buen posicionamiento en buscadores por aquellas cadenas que emplean sus públicos potenciales para localizar sus productos o servicios es sinónimo de un mayor volumen de visitas segmentadas que deben convertirse en ventas. Evidemente, el SEO no lo es todo. Tu web tiene que estar preparada para que los usuarios consigan su objetivo (comprar o contratar su producto).

Más reputación

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Si quiere proteger su reputación online, la mejor manera de hacerlo es tomar la iniciativa y conseguir el mejor branding SEO o SEO de marca de su empresa. Cuando alguien busque el nombre de su empresa en Google debes intentar que los primeros resultados sean parte de tu infraestructura online.

Más autoridad

Ser el primero aporta, además de reputación, un mayor impacto de cara a clientes y competidores respecto a la autoridad de su marca en su mercado. El 65% de los usuarios que realizan búsquedas en Google, consideran que el buscador les muestra la mejor empresa del sector en la primera posición.

Más visibilidad

Indudablemente, el posicionamiento SEO le aporta la posibilidad de multiplicar el alcance de su web en Internet y, en consecuencia, llegar a un mayor número de personas.

En XTRARED llevamos más de 12 años aumentando la visibilidad de nuestros clientes en Internet gracias al SEO. Disponemos de profesionales reconocidos en el ámbito de posicionamiento orgánico en buscadores que podrán ayudarle a conseguir “ser más en Internet” gracias al posicionamiento SEO.

Preguntas frecuentes sobre el servicio SEO

¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?

En XTRARED llevamos más de 12 años prestando este servicio y es la pregunta que la mayoría de clientes hacen antes de iniciar las conversaciones. El Servicio SEO de XTRARED se presupuesta en dos partidas bien definidas:

  1. Presupuesto para la elaboración de la estrategia SEO e intervenciones de optimización web. Cada proyecto se presupuesta de forma independiente.
  2. Mantenimiento mensual. Se factura según el plan acordado que incluyen número de cadenas clave a trabajar y nivel de detalle de informe (competencia, etc). Si estás interesado, solicita tu presupuesto.

El precio del servicio SEO lo hace bueno el acierto que tengas a la hora de elegir quién va a capitanear tu barco en Internet.

¿Cuanto tardaré en ver resultados?

Hemos tenido casos en los que hemos visto resultados desde el primer día. Lo normal en páginas de nueva creación es que tarden unos 30/60 días en ver resultados. Depende de muchos factores como el sector, competencia, si la web tenía penalizaciones, etc.

¿Me garantizáis el primer puesto?

Nadie puede garantizar la primera posición en Google. De hecho, el propio buscador te recomienda salir corriendo del lugar donde te digan que “si”.

Lo que si te vamos a garantizar es que vamos a poner todos nuestros recursos técnicos y humanos para poder conseguirlo. Y lo solemos conseguir 😉

Han penalizado mi web ¿podéis ayudarme?

Por supuesto. Tenemos más de 15 años de experiencia en este ámbito y hemos visto situaciones de todo tipo:

  • Acciones de SEO negativo
  • Penalizaciones manuales de Google
  • Problemas de indexación, etc.

Estudiamos tu caso y recibes nuestro presupuesto en poco tiempo.

Algunos casos de éxito en posicionamiento en buscadores

Solicitar presupuesto de posicionamiento SEO

Solicitar Presupuesto

Nuestro Servicio SEO

Iniciar el servicio SEO sin definir una estrategia es como echar a correr sin saber donde está la meta. Son muchos los factores que influyen para conseguir que tu inversión obtenga el retorno que esperas.

  • Te escuchamos
  • Analizamos tu imagen y auditamos tu web
  • Estudiamos tu sector, tu competencia
  • Identificamos a tus diferentes públicos
  • Identificamos a tus clientes potenciales
  • Definimos objetivos a corto, medio y largo plazo
  • Te presentamos nuestra propuesta

En la segunda fase del servicio SEO de XTRARED ejecutamos la estrategia definida optimizando tu página web y llevando a cabo todas aquellas acciones necesarias para que el proyecto tome forma.

  • Conectamos tu página a GSC y Analytics
  • Ampliamos o mejoramos el contenido de tu web
  • Solucionamos problemas de indexación o rastreo
  • Eliminamos enlaces rotos, etc.
  • Tu web pasa a formar parte del anillo de páginas XTRANET

La fase de mantenimiento conlleva el trabajo diario de gestionar la presencia digital de tu web, preocupándonos porque sea incluida en lugares de referencia en páginas de temáticas relacionadas con tu sector.

  • Alta manual en directorios
  • Intervenciones ante posibles errores de rastreo
  • Generación de informes
  • Monitorización

 

Todos nuestros servicios han sido auditados y certificados en calidad bajo la norma ISO 9001.

Si te interesa la temática SEO, XTRARED ofrece desde hace más de 6 años formación especializada en la materia. Te puede interesar:

Ya confían en nosotros