Posicionamiento Web Sevilla

/Posicionamiento Web Sevilla
Posicionamiento Web Sevilla 2017-06-05T07:52:00+00:00

¿Buscas una empresa de posicionamiento web en Sevilla?

Te ofrecemos profesionalidad, experiencia y optimización de tu campaña de posicionamiento SEM

Posicionamiento Web Sevilla

Posicionamiento web sevilla

Si buscas una empresa de posicionamiento web en Sevilla has llegado al lugar adecuado. 

Google es la avenida principal de Internet donde todos los usuarios consultan la información que necesitan de cara a solucionar sus problemas y necesidades. Por ello, el posicionamiento web en sus diferentes ámbitos, es una acción fundamental en cualquier campaña de marketing digital.

Una carrera que nunca acaba, en la que sólo son recordados los que van ganando.

Así de claro, así de exigente. El 90% de los usuarios de Internet no llegan a la segunda página de los resultados de Google.

 

Optimizamos su inversión publicitaria en buscadores

En XTRARED analizamos exahustivamente sus objetivos y en base al presupuesto fijado optimizamos su campaña para que consiga resultados en un corto plazo de tiempo.

Posicionamiento SEM: Aparezca hoy en Google

Crear una campaña publicitaria en Google ofrece grandes ventajas para una empresa. Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen información, productos o servicios en Google y sólo pagarás cuando hagan clic en tu anuncio. Las campañas de SEM (Search Engine Marketing) ofrecen una alta rentabilidad siempre y cuando la empresa de posicionamiento web que gestione su campaña optimice correctamente sus anuncios.

Mucho más que posicionamiento web: la red de contenido de Google.

Una campaña de posicionamiento web a través de Google Adwords ofrece, además, la posibilidad de anunciarse a través de la red de contenido de Google en la que un importante número de páginas web afiliadas al buscador podrán mostrar sus anuncios.

Google no es el único buscador: Campañas de posicionamiento web en Redes Sociales

Los buscadores son la puerta de entrada del usuario a su sitio web. Pero hay que tener en cuenta el factor social. Las redes sociales son los espacios donde el usuario pasa la mayor parte del tiempo en los entornos digitales. Por ello, hay que contemplar la realización de campañas en redes sociales que permitan ofrecerle visibilidad ante su público, que también busca en estos espacios.

En XTRARED llevamos más de 12 años aumentando la visibilidad de nuestros clientes en Internet gracias al posicionamiento web. Disponemos de profesionales reconocidos en el ámbito de posicionamiento  en buscadores que podrán ayudarle a conseguir “ser más en Internet”.

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento web

¿Por qué hacer posicionamiento web?

Si quieres conseguir visitas cualificadas a tu página web y en consecuencia, aumentar tus ventas online; el posicionamiento web te puede ayudar.

  1. Puedes anunciarte de forma local o global
  2. Conectas con tu audiencia en el momento adecuado.
  3. Pagas sólo por los clics que consigas

El precio del servicio de posicionamiento web lo hace bueno el acierto que tengas a la hora de elegir quién va a capitanear tu proyecto.

¿Cuanto cuesta el servicio de posicionamiento web?

En las campañas publicitarias de posicionamiento web en buscadores (SEM), sólo pagas por los resultados que consigas.

  1. Si no hay visitas, no pagas nada
  2. Tu eliges el presupuesto
  3. Sistema de protección para evitar clics fraudulentos.

¿Estáis certificados como agencia Google oficial?

XTRARED forma parte del programa de partners de Google. En este sentido nuestro equipo se encuentra capacitado y certificado en la gestión de campañas de Google Adwords.

Ya confían en nosotros

Solicitar presupuesto de posicionamiento Web

Solicitar Presupuesto