Sandra Jiménez, socia fundadora de XTRARED,  ha sido nombrada presidenta de la Comisión de Transformación e Innovación Digital de la Confederación de empresarios de Sevilla. Principalmente, su objetivo es: ayudar a las PYMES sevillana en su proceso de transformación en la era digital.

2019 es el año en el que la Confederación de Empresarios de Sevilla ha puesto en marcha  su Comisión de Innovación y Transformación Digital. Por ello, en esta comisión formada por profesionales y empresas tanto del sector tecnológico como de diferentes sectores. Tienen en común el objetivo de trazar una línea de impulso hacia la transformación digital de las empresas sevillanas, con un plan de trabajo liderado desde la Confederación.

El primer gran paso de la Comisión, ha sido elaborar una encuesta. Dirigida en un primer momento al sector del comercio y hostelero sevillano, ciudad y provincia. Para conocer de primera mano, cuáles es su visión de la necesidad de dicha transformación y cuáles son las principales barreras que encuentran para ejecutar con éxito dicha transformación digital.

Entre otras acciones, está previsto el desarrollo de unas jornadas de promoción de la Cultura Digital a finales de 2019. Para acercar la importancia de este factor competitivo clave en las empresas sevillanas.

Sandra Jiménez en Linkedin