Sesión Formativa «La Tramitación de la Facturación Electrónica» en Las Cabezas de San Juan

marketing digital sevilla

Índice de contenidos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Como por todos es sabido, el proceso de transformación digital en el que nos encontramos actualmente da lugar a un cambio en la forma que tienen los usuarios de relacionarse con las empresas. Por tanto, las empresas deben adaptar sus canales de comunicación para facilitar ese proceso de comunicación a través los medios que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Y el sector público no iba a ser diferente.

En anteriores entradas de nuestro blog, ya os comentábamos la obligatoriedad que a partir del 1 de enero de este año tendrían las administraciones públicas de relacionarse con sus grupos de interés telemáticamente.

Por ello, desde XTRARED, junto a nuestro partner Emerge Avezalia, S.L., especialistas en derecho digital, hemos querido facilitar este proceso de cambio. Para ello, el pasado 29 de enero impartimos una sesión formativa acerca de todo lo que debes saber sobre “La Tramitación de la Facturación Electrónica” en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, profundizando en la Ley de Contratos Públicos de 2017, las ventajas de la e-administración, la obligatoriedad o no de relacionarse telemáticamente como proveedor de una administración local, el acceso al FACE o a la Sede Electrónica, en esta ocasión del Ayuntamiento de las Cabezas y otros aspectos como la importancia del certificado electrónico, piedra angular de nuestros procesos administrativos telemáticos.

Todos los asistentes que tuvieron la oportunidad de asistir pudieron llevarse una valiosa información sobre todo lo necesario para llevar a cabo de una forma correcta un proceso de comunicación telemática con la administración pública. La sesión formativa impartida por Javier Vilches, CEO de Emerge Avezalia, S.L., se centró en la tramitación de la Facturación Electrónica para servicios contratados por parte de la Administración Pública.

Con la intención de seguir mostrando nuestro apoyo en todo lo necesario para tramitar correctamente esta facturación electrónica, facilitamos a continuación a todos aquellos interesados un pequeño vídeo a modo de guía, especialmente para los asistentes de nuestra sesión formativa del pasado 29 de enero, en el que mostramos de una forma fácil y sencilla cómo seguir relacionándose con su ayuntamiento como proveedor, accediendo mediante certificado electrónico en el sistema telemático del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.

Si deseas conocer todo lo necesario para implantar un sistema de comunicación telemático en el ámbito del sector público, así como todo lo necesario para llevarlo a cabo de una forma correcta, no dudes en contactar con nosotros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit