Tienda online

/Tienda online
Tienda online 2017-10-31T10:41:35+00:00

E-COMMERCE y SEO

ecommerce

Como especialistas en posicionamiento web, te ayudamos a dar visibilidad a tus productos o servicios en Internet; además de proteger y potenciar la reputación de tu marca. Así hacemos +posicionamiento SEO en XTRARED

GESTIÓN DE TIENDA ONLINE

gestion_ecommerceTe ayudamos en el complejo proceso de iniciar tus ventas online. Te asesoramos a la hora de elegir tu proveedor logístico, formas de pago, gestor de contenidos, etc.

TIENDAS ONLINE 100% ADAPTATIVAS

tienda_online_responsive

Tus clientes podrán realizar sus compras desde su móvil, tablet, video-consola… Todas nuestras tiendas online son herramientas de negocio adaptativas a dispositivos móviles creadas con el objetivo de ser más en Internet + diseño web

Porque una tienda que funciona es una tienda que vende.

Y vender en Internet no es nada fácil.  Sólo aquellas empresas que consiguen transmitir confianza, seguridad, atención, garantía, información, rapidez y calidad consiguen “ser más en Internet” aumentando su volumen de negocio y clientes satisfechos.

En XTRARED siempre tuvimos claro que el comercio electrónico jugaría un papel fundamental en la revolución tecnológica que estamos experimentando, por eso, desde el principio apostamos por el desarrollo de una herramienta integral de comercio electrónico que nos permitiese controlar todos los procesos. Una tienda que se ajuste a cada empresa y no al contrario. Una plataforma de comercio online que funcione, sea accesible, usable y posicione sus productos por encima de su competencia. En definitiva, una tienda online que venda y ofrezca:

 

1. Un Diseño web profesional:

Centrado en el usuario, accesible, usable, que posibilite un posicionamiento natural en buscadores y que ofrezca una buena experiencia para el usuario. Diseñamos todas nuestras tiendas bajo estándares W3C.

2. La mejor tecnología al servicio de la comercialización online: 
La mejor solución tecnológica no es suficiente para asegurar el éxito comercial de su actividad: las acciones fundamentales de la tienda serán: ATRAER, RETENER, VENDER Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES.

3. Una aplicación web centrada en el usuario.

Intuitiva, fácil de navegar e interactuar con ella.

 

4. Ser visibles: nuestro principal objetivo

La mejor promoción de nuestros servicios y productos en Internet la conseguiremos gracias al posicionamiento natural de nuestra tienda en los buscadores.

 

5. Todos los usuarios no son nuestros clientes:

Es necesario trazar una estrategia de comercialización de nuestros productos a través de nuestra plataforma de comercio electrónico, y para ello le asesoramos en el estudio de sus principales públicos objetivos. Conocer a nuestro público, sus necesidades y su forma de comunicarse, nos va a permitir conseguir nuestro principal objetivo: la venta, rentabilizando nuestro tiempo y recursos.

6. Herramientas 2.0
Como especialistas en Social Media, no podíamos desarrollar una herramienta como XTRAREDCOMMERCE sin contemplar la máxima difusión viral de los productos insertados en esta tienda online.

7. Comunicación.

En XTRAREDCOMMERCE un cliente es informado en todo momento del estado de cómo registrarse, comprar y el estado en el que se encuentra el pedido y envío del mismo. Además, podrás enviar correos masivos y personalizados a tus clientes.

8. Análisis

En XTRAREDCOMMERCE te ofrecemos las estadísticas más avanzadas sobre todo lo que sucede en tu tienda en tiempo real con la tecnología de Google Analytics.

10. XTRARED NETCOMMERCE

Todas nuestras tiendas disponen de varios servicios de valor añadido como XTRARED NETCOMMERCE, a través del cual formarás parte de nuestro club de tiendas donde podrás conseguir:
  • Popularidad
  • Clientes
  • Posicionamiento en buscadores
  • Difusión

Algunos proyectos de E-Commerce desarrollados.

- materialesparatocados.com - Tienda Online de accesorios para tocados

tienda online

- fhffarmaciaonline.com - Farmacia y parafarmacia Online

tienda online

- bam-bam.es - Tienda Online de productos y decoración infantil

tienda online

Calidad Garantizada

Su tienda online en 20 días hábiles. Comience a captar nuevos clientes online.

Contacte con nosotros para desarrollar su tienda online.  Le respondemos en 24 horas hábiles.

Ya confían en nosotros