producción de videos para proyectos digitales

Video Marketing en Sevilla

Crear producciones audiovisuales de impacto

Descubre el Poder del Video Marketing con XTRARED

Cuando «Video Marketing en Sevilla» se Convierte en el Comienzo de una Nueva Era para tu Empresa

Si estás leyendo esto, es muy probable que tu búsqueda de «Video Marketing en Sevilla» te haya traído aquí. Pero lo que has encontrado es mucho más que una empresa; has encontrado a XTRARED, tu futuro aliado estratégico en el mundo del video marketing. Entendemos que detrás de cada búsqueda hay una historia, una necesidad de colaborar con expertos que puedan llevar tus resultados en Internet a un nivel excepcional.

Más que Entender tu Necesidad, la Hacemos Nuestra Misión

En XTRARED, no nos limitamos a comprender tus necesidades; las adoptamos como nuestra misión. Sabemos que el video marketing es una herramienta poderosa en el mundo digital, capaz de capturar la esencia de tu marca y conectar emocionalmente con tu audiencia de maneras que las palabras por sí solas no pueden.

Tu Historia, Contada de Manera Impactante

Deja que XTRARED sea el narrador de tu historia digital a través del video marketing. No solo nos dedicamos a crear contenido visualmente atractivo, sino que nos enfocamos en generar una narrativa convincente que resuene con tu audiencia y amplifique tu mensaje en el vasto mundo digital.

Empieza Tu Viaje en Video Marketing con XTRARED

Si estás listo para explorar el potencial ilimitado del video marketing y transformar tu presencia online, XTRARED está aquí para guiarte. Juntos, podemos hacer que tu mensaje no solo se vea, sino que se sienta y se recuerde.

"Un minuto de video tiene el mismo impacto que 1,8 millones de palabras"

Millones de usuarios comparten vídeos en internet, y en concreto en una red social como Youtube, y las miles de visitas que reciben, son el ejemplo más evidente de la importancia que la imagen ha ganado en el mundo actual, y más en esta era de transformación digital. Cada día crece el número de usuarios con dispositivos móviles como, smartphones y tablets, que favorecen el acceso al consumo de contenido audiovisual. 

Hay que tener algo claro, el video nos gusta porque es un formato fácil de consumir y en las redes sociales están sin duda triunfando, consumimos cada vez más y de forma continuada información e imágenes procedentes del video sin tener ya que pulsar el botón play.

Para el 2021 el 82% del tráfico web provendrá de los videos en la red.

¿Necesitas un proyecto de Video Marketing? Solicita ahora presupuesto sin compromiso

El 95% de usuarios prestan más atención al «call to action» si este se encuentra al finalizar un video

Video Marketing ¿Qué es?

Video Marketing es el término que acuñamos cuando hacemos referencia a la utilización del formato multimedia para promocionar servicios, productos o una marca.

El crecimiento exponencial del Video Marketing ha provocado que la adopción de estas acciones, sea hoy en día una de las claves para multiplicar el alcance de las diferentes estrategias de marketing a aplicar en campañas de alto impacto.

Si bien 9 de cada 10 internautas consumen videos de empresas que siguen en los diferentes entornos digitales; el formato de video se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar al usuario de una forma directa.

"La inclusión de videos en email marketing provoca un aumento exponencial del CTR."

El usuario prefiere el video

Datos de interés en cuanto al consumo de vídeos. Dispositivos desde los que los usuarios consumen Vídeos Online: 83% ordenador y smartphone a la vez 61% smartphone 38% ordenador 34% tablet

La frecuencia promedio de visualización de contenidos online es de 19,2 horas a la semana, con una frecuencia de 126,7 veces al mes. Un 25% de los usuarios interactúan con los contenidos que ven online, pero cada vez sube más y mayoritariamente es para expresar opiniones. Los medios utilizados para ello son mayoritariamente las Redes Sociales y la misma página web donde ven los vídeos. La inclusión de vídeos en el email-marketing aumenta el CTR.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VIDEO MARKETING

No existen dos campañas de video marketing iguales, por lo tanto es complicado poder responder a esta pregunta.

Tal como sucede en la creación de sitios web, cada video es diferente, por eso en XTRARED te escuchamos, valoramos tus objetivos y creamos proyectos a la medida de tus necesidades. Ni más ni menos.

Normalmente los resultados de una acción de video marketing son a corto plazo. Medimos y monitorizamos su alcance en tiempo real.

En el 100% de los proyectos trabajados, nuestros clientes han multiplicado exponencialmente sus resultados gracias al impacto que supone usar el video en su estrategia digital.

El formato de video genera la retención e interacción con el usuario que visita nuestra web. Estos eventos nos permiten bajar nuestra tasa de abandono y aumentar el engagement con nuestros usuarios. 

De igual manera, Google valora positivamente el hecho de que una página web ofrezca información en diferentes formatos. 

Es importante comentar que el segundo buscador más usado del mundo es Youtube.

La respuesta es un rotundo Sí. El uso del formato de video tiene un impacto muy positivo a nivel SEO.

¿Te ayudamos con tu campaña de video marketing?

Algunos proyectos de video marketing realizados

Algunos de nuestros clientes