Producción de Videos Corporativos

"Creación de producciones audiovisuales de impacto.”

Video Marketing. Conecta con tus públicos con el formato más potente

Consigue una mejor conexión con tus públicos en Internet.

El video funciona.

¿Por qué no puede faltar el video como formato de comunicación en tu estrategia digital?

Hablar del video como un recurso de comunicación corporativa no es nuevo, muchas empresas han sabido usar este recurso con carácter promocional, informativo, didáctico y para entretener. Pero hoy con el acceso diario en nuestra vida profesional y personal, el video sin duda, es y será el mejor canal para atraer a personas interesadas en nuestros productos o servicios. Millones de usuarios comparten vídeos en internet, y en concreto en una red social como Youtube, y las miles de visitas que reciben, son el ejemplo más evidente de la importancia que la imagen ha ganado en el mundo actual, y más en esta era de transformación digital. Cada día crece el número de usuarios con dispositivos móviles como, smartphones y tablets, que favorecen el acceso al consumo de contenido audiovisual. Hay que tener algo claro, el video nos gusta porque es un formato fácil de consumir y en las redes sociales están sin duda triunfando, consumimos cada vez más y de forma continuada información e imágenes procedentes del video sin tener ya que pulsar el botón play. Para el 2020 el 82% del tráfico web provendrá de los videos en la red.

Datos de interés en cuanto al consumo de vídeos. Dispositivos desde los que los usuarios consumen Vídeos Online: 83% ordenador y smartphone a la vez 61% smartphone 38% ordenador 34% tablet

La frecuencia promedio de visualización de contenidos online es de 19,2 horas a la semana, con una frecuencia de 126,7 veces al mes. Un 25% de los usuarios interactúan con los contenidos que ven online, pero cada vez sube más y mayoritariamente es para expresar opiniones. Los medios utilizados para ello son mayoritariamente las Redes Sociales y la misma página web donde ven los vídeos. La inclusión de vídeos en el email-marketing aumenta el CTR.

Proyectos realizados

Video Marketing ¿qué es?

Video Marketing es el término que acuñamos cuando hacemos referencia a la utilización del formato multimedia para promocionar servicios, productos o una marca.

El crecimiento exponencial del Video Marketing ha provocado que la adopción de estas acciones, sea hoy en día una de las claves para multiplicar el alcance de las diferentes estrategias de marketing a aplicar en campañas de alto impacto.

Si bien 9 de cada 10 internautas consumen videos de empresas que siguen en los diferentes entornos digitales; el formato de video se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar al usuario de una forma directa.

¿Te ayudamos a crear tu campaña de video marketing?

Contacta ahora con nosotros.

"Un minuto de imágenes tiene el mismo impacto que 1,8 millones de palabras.”

Preguntas frecuentes sobre el servicio de video marketing

No existen dos campañas de video marketing iguales, por lo tanto es complicado poder responder a esta pregunta.

Tal como sucede en la creación de sitios web, cada video es diferente, por eso en XTRARED te escuchamos, valoramos tus objetivos y creamos proyectos a la medida de tus necesidades. Ni más ni menos.

Normalmente los resultados de una acción de video marketing son inmediatos. Medimos y monitorizamos su alcance en tiempo real.

En el 100% de los proyectos trabajados, nuestros clientes han multiplicado exponencialmente sus resultados gracias al impacto que supone usar el video en su estrategia digital.

El video funciona.

1/3 parte de toda la actividad de Internet es motivada por el contenido de video.

Mejora tu SEO gracias al video.

El video retiene al usuario en tu página web y como consecuencia: bajas la tasa de rebote y mejoras tu posicionamiento en buscadores.

Ya confían en nosotros…

¿Has decidido que ya ha llegado tu momento?
688 906 371