Xtrared se adhiere al Club Cámara de Sevilla

Índice de contenidos

Como parte de su estrategia institucional y de cara a potenciar sus diferentes líneas de negocio, en Xtrared hemos dado un nuevo paso formando parte del Club empresarial Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Formar parte del Club Cámara Sevilla como socio adherido no hace más que potenciar la relación que desde hace más de 10 años Xtrared desarrolla con la institución y además, nos da la posibilidad de ser partícipe del desarrollo económico y social de nuestro entorno, Sevilla y beneficiarnos también de los servicios que este club empresarial nos proporciona.

Para nuestra entidad es un honor pertenecer de una forma activa en una institución como la Cámara de Comercio de Sevilla que cuenta con más de 125 años de existencia. Esta entidad público-privada cuenta entre sus socios adheridos con cerca de 100 empresas y dentro de su marco legal se encuentran adscritas más de 9.000 empresas de la provincia de Sevilla.

Acto institucional con Francisco Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla

El pasado viernes 5 de mayo, se celebró el acto institucional para formalizar la condición de Xtrared como socio adherido al Club Cámara Sevilla. En dicho acto, estaban presentes Francisco Herrero, presidente  de la Cámara de Comercio  de Sevilla y los dos socios fundadores de Xtrared, Javier Rodríguez y Sandra Jiménez. En dicho encuentro no faltaron los consejos que Francisco Herrero, desde su veteranía empresarial, pudo compartir con los socios de Xtrared. Así destacamos  el consejo que Francisco Herrero les trasladó en cuanto a la lucha diaria de un empresario o una empresaria, en este sentido comentó que:

» En el mundo de la empresa hay que perder para poder ganar. Y sobre todo, tienes que sentirte útil y pasión por lo que haces».

Por su parte, Javier Rodríguez y Sandra Jiménez, tuvieron la oportunidad de transmitirle al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla el convencimiento del paso dado, teniendo claro por un lado, su beneficio para el crecimiento de Xtrared y por otro lado cumpliendo con uno de los propósitos de nuestra filosofía corporativa: la cooperación empresarial.

Desde sus orígenes, la participación de Xtrared ha sido muy activa en asociaciones empresariales locales y regionales. Sandra Jiménez, fue presidenta de la Asociación Empresarial de Espartinas, Asedes, y en 2020 finaliza su cargo como responsable de la Comisión de Innovación y Transformación Digital de la Confederación Empresarial de Sevilla , así como su participación en el Consejo Social y Económico de la Provincia de Sevilla organismo consultivo de la Diputación de Sevilla. En la actualidad, Xtrared continúa participando en asociaciones empresariales como «Empresarias Sevillanas«.

Razones para  ser socio preferente del Club Cámara

Xtrared es socio adherido al Club Cámara Antares y nos gustaría compartir las razones que nos han llevado a tomar esta decisión ya que a través del Club Cámara Sevilla podemos acceder a:

  1. Ser parte de un club empresarial con presencia nacional e internacional, interactuando con las principales entidades privadas y públicas de nuestro entorno.
  2. Todas las actividades y soluciones de la Cámara de Comercio de Sevilla a nivel de gestión, internacionalización, formación, recursos humanos, innovación, certificación, comunicación y marketing.
  3. Uso de los servicios vinculados a las distintas empresas pertenecientes a la Cámara como: Fundación Cámara de Sevilla, Club Empresarial, Financiero y de Negocio, Centro Universitario EUSA y Centro de Nuevas Profesiones.
  4. Oportunidades de realizar encuentros de networking que faciliten el contacto con clientes y colaboradores para mejorar el crecimiento de nuestra empresa.
  5. Disponer de una ubicación exclusiva y preferente como el Torre Sevilla, el mejor centro de negocio de Andalucía con máxima referencia internacional.

En Xtrared seguimos dando paso para mejorar de forma que nuestro crecimiento beneficie a nuestros clientes, así como a otras muchas empresas y profesionales que necesiten nuestros servicios y agradecemos la acogida cercana y profesional del equipo del Club Cámara Sevilla.

Aquí puedes ver el enlace de la noticia de adhesión en el sitio web de la Cámara de Comercio de Sevilla.