XTRARED

Home/XTRARED
XTRARED 2017-03-07T12:27:21+00:00

Somos una consultora de comunicación 2.0 especializada en diseño web y posicionamiento en buscadores.

A cada proyecto le damos una visión y le ponemos una buena dosis de entusiasmo, lo que aporta calidad y profesionalidad para ser más visibles, más humanos, más cercanos. Los sueños 2.0 se convierten en vida 2.0.

Ofrecemos formación, profesionalidad, experiencia, dedicación y mucha imaginación y creatividad. Seguimos con atención todo lo que ocurre a diario en el mundo social 2.0.. Buscamos soluciones e ideas para que el objetivo siempre sea la mejor visibilidad y reputación de tu marca.

Nuestra experiencia nos avala con clientes de todos los sectores, a los que dedicamos una atención exclusiva y personalizada para saber y entender sus necesidades. Nuestra puesta en marcha y ejecución de sus proyectos va más allá de conseguir el objetivo, nosotros somos sus primeros fans y ofrecemos la complicidad que muchos buscan para una relación duradera y sólida.

Somos una empresa sevillana con profesionales de gran talento en diferentes áreas, comunicación empresarial, diseño web, programación, posicionamiento, marketing online… Con sede en Sevilla proyectamos cada negocio allá donde lo necesite, sin límites. Avanzamos con seguridad en un mundo maleable. Aportamos confianza en un mercado que cambia día a día.

Nuestra realidad es convertir tu proyecto a la visión 2.0. Tu proyecto merece ser el primero y XTRARED aporta la actitud necesaria para lograrlo con confianza, positivismo y autenticidad.

Trabajamos con ilusión para seguir creciendo, con energía para dar lo mejor, con determinación para ser responsables con nuestra filosofía. Somos capaces de desarrollar las soluciones necesarias para que tengas éxito. Somos y ofrecemos vida 2.0.

Nuestro Equipo

El principal valor de XTRARED se encuentra en los profesionales que lo integran.

Profesionales del diseño web, la programación, el marketing online y la comunicación empresarial imprimen, por su experiencia y cualificación, profesionalidad y calidad a cada uno de los proyectos que realiza XTRARED.

Una estudiada gestión de los diferentes procesos, en los que se dividen los diferentes trabajos, y la aplicación de protocolos de trabajo específicamente creados guían en su día a día los trabajos que desarrollan los profesionales que forman parte de XTRARED.

Valores como el trabajo en equipo y la capacidad para adaptarse a los cambios y a las diferentes necesidades de nuestros clientes,  dotan de gran valor al equipo de trabajo de XTRARED. En este sentido, XTRARED ha sabido rodearse de diferentes profesionales de gran experiencia en el sector del diseño web y la comunicación empresarial.

La formación es también un aspecto clave para el día a día en XTRARED, convirtiéndose en un elemento esencial en el día a día del equipo para su desarrollo como profesionales.

Valores

El ADN de XTRARED está compuesto de una serie de valores que intentamos transmitir a nuestros clientes a través de la confianza que depositan en nuestros profesionales. Dichos valores son los siguientes:

  • Transparencia
  • Calidad
  • Compromiso con los resultados
  • Interés por las personas que están detrás de una marca
  • Profesionalidad
  • Sostenibilidad
  • Reponsabilidad social

Ya confían en nosotros