Somos auténticos porque nuestra visión eres tú

Dos Décadas ayudando a las empresas a ser más en Internet

Potenciando empresas en la era digital

En XTRARED, somos más que una empresa de marketing digital; somos facilitadores de éxito en la era de Internet. Nuestra experiencia nos permite afirmar con confianza que adoptar la filosofía del Inbound Marketing en tu cultura empresarial es crucial para triunfar online.

Dos décadas de empoderamiento digital

Durante más de veinte años, hemos estado al lado de empresas de diversos sectores, ayudándolas a descubrir sus ‘porqués’ y trazando juntos el camino hacia el éxito digital. Nuestro enfoque es integral: construimos la infraestructura digital que tu marca necesita para brillar, transformamos a tu equipo para que entienda y conecte con el cliente digital y aprovechamos al máximo las herramientas que el marketing digital ofrece para impulsar tu negocio.

Cada empresa, una Historia única

Sabemos que no hay dos empresas iguales. Aunque compartan el mismo sector, cada una tiene su propia esencia, definida por las personas que la conforman y los valores que la impulsan. En XTRARED, eso es lo que nos mueve: desde el primer día, nos integramos en tu equipo, convirtiéndonos en una pieza clave en la estrategia digital y su implementación.

Pasión por la comunicación y el marketing digital

Nuestra pasión se refleja en cada proyecto: destacamos por nuestra especialización en posicionar empresas en Internet. Nuestro objetivo es claro: queremos que seas la primera opción para tus clientes, generando la confianza que convierte.

Ser más en Internet: tu bbjetivo, nuestra misión

Con XTRARED, tu ambición de ser más en Internet se convierte en una realidad tangible. Queremos ser tu socio en este viaje hacia el éxito digital.

 

¿Tu infraestructura digital realmente refleja tu marca?
Descúbrelo con XTRARED.

Las prácticas de Inbound producen un 545% más de contactos cualificados que las prácticas tradicionales de outbound

Manifiesto

Somos honestos, no defraudamos. 

En Xtrared , los profesionales que la forman tienen algo muy claro: somos honestos, no defraudamos. En el momento en que un cliente dice SI a «quiero ser más en Internet» todo el equipo tiene claro que aportará al proyecto toda su experiencia y conocimientos pero sobre todo, la mayor implicación en el mismo.

Siempre decimos SI.

Decimos SÍ a una colaboración basada en la confianza y en el respeto mutuo entre cliente y proveedor. Siempre nos consideramos parte de tu equipo.

El tiempo no cuenta.

No cuenta el horario fijo cuando podemos ayudarte a resolver un problema  relacionado con la infraestructura y comunicación  digital de tu empresa.

La calidad no se negocia

Porque no sabemos trabajar con descuentos en servicios u otros recursos que te obliguen a rebajar la calidad de los servicios. Ofrecemos un trabajo de calidad porque solo sabemos ofrecer un servicio profesional.

Relaciones de toda una vida

Tenemos clientes que se enorgullecen de ser los primeros en conocer a Xtrared hace más de 20 años. Nosotros no sabríamos pagar la confianza y el crecimiento que hemos podido experimentar junto a ellos.

Las Personas

La transformación de una empresa comienza por las personas que dan vida a dicha empresa. Un proyecto funciona cuando es capaz de satisfacer a las personas. En Xtrared, las personas siempre son las protagonistas y el centro de toda estrategia.

Con una mirada puesta en el otro

Xtrared ha estado siempre involucrada en la ayuda a proyectos que iniciaban, hemos sabido sumar en muy diferentes organizaciones empresariales, porque sabemos que todos ganamos cuando todos aportamos.

Compartimos lo que sabemos

Inquietud y pasión por enseñar  y compartir a futuros profesionales, sobre todo, del marketing digital, cuáles son las claves de nuestro éxito.

Protagonistas del Cambio

Está en nuestro ADN no habernos conformado, querer ser protagonistas de nuestro propio destino profesional. No nos quedamos esperando a ver cómo sucede todo, formamos parte del Cambio, ayudando a otros a querer Cambiar.

Nuestra Trayectoria

Javier Rodríguez, fundador de Xtrared, fue en su día pionero del diseño web multimedia, su pasión por superarse le llevó a especializarse en otras materias como el posicionamiento en buscadores, la analítica web y la estrategia digital.  A esta trayectoria profesional hay que unir la evolución de la cofundadora de Xtrared, Sandra Jiménez, que, especialista en comunicación, supo adaptarse a los nuevos medios de comunicación digitales ,integrando sus oportunidades en las diferentes estrategias de cada cliente. 

El crecimiento profesional de ambos profesionales ha permitido que Xtrared haya ido evolucionando hasta ser la Consultora de Comunicación y Transformación Digital que es hoy en día, ofreciendo servicios a empresas de gran nivel como distribuidora farmacéutica,  compañía hotelera, concesionarios de automóviles, administraciones públicas, bufetes de abogados, profesionales del deporte, centros de formación, empresa de transportes, empresas del sector audiovisual, profesionales de la salud, de la estética, de la distribución sanitaria, entre otros muchos sectores.

El Inbound Marketing cuesta un 62% menos que el marketing tradicional (outbound).

El marketing de contenidos genera tres veces más leads por euro invertido.

Diseñamos estrategias de comunicación y ventas
Sandra Jimenez

Las personas no quieren que les vendas. Quieren la información necesaria para decidir.

Sandra jiménez

Directora de Comunicación Estratégica en XTRARED

Algunos de nuestros clientes