libro-curso-seo-profesional

Para trabajar como SEO, es necesario estar continuamente recibiendo formación y buscando actualizaciones sobre las novedades o cambios que se producen día a día en los diferentes buscadores.

Y es por eso que Javier Rodríguez, después de 18 años aprendiendo y aplicando sus conocimientos en SEO en un importante número de proyectos, ha creado el libro de Curso SEO Profesional.

Curso SEO Profesional es un libro en el que se muestran las claves, pautas y herramientas que debe seguir y utilizar un profesional del SEO.

El Libro de Curso SEO Profesional te facilitará los pasos que un SEO debe realizar para conocer en profundidad qué es el posicionamiento web en buscadores y cómo valerse del SEO para conseguir que una empresa, negocio o particular consiga Ser más en Internet.

El posicionamiento SEO es algo que muchos ofrecen, pero no todos consiguen. El SEO requiere conocimiento, experiencia y capacidad de comunicación y organización. Sin dejar atrás la actualización continua que conlleva una actividad. Todo esto depende de una serie de algoritmos que tienen de media una actualización cada 17 horas.

¿Qué conseguirás con este libro?

Conseguirás desempeñar, la que se considera como una de las 5 profesiones, dentro del marketing online, más demandadas de la actualidad.

Curso SEO Profesional es un libro que no caduca, ya que en su interior incluye códigos QR para que accedas a información actualizada.

Si tú también quieres Ser Más En Internet en 2020, conviértete en todo un profesional SEO y empápate de toda la información que contiene el libro sobre posicionamiento web en buscadores en sus 270 páginas.

Dicen que la mejor manera de aprender una materia es compartirla con los demás. Es por ello, que en esta primera edición, Javier Rodríguez ha plasmado la metodología y factores a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento en buscadores. Además de las herramientas SEO que utiliza para desempeñar las funciones que realiza diariamente un SEO manager; como buscar las palabras clave adecuadas para posicionar correctamente una web respecto a la competencia.

“Soy un apasionado del SEO, un especialista en compartir.” – Javier Rodríguez.

Si tú también quieres Ser Más en Internet, al igual que todas las empresas que confían en nosotros; no dudes en pedir tu ejemplar de Curso SEO Profesional. ¡Pincha en la imagen para conseguir el tuyo!

libro curso seo profesional