XTRARED, tu mejor aliado para ser más en Internet

Agente Digitalizador en Sevilla

Impulsamos tu empresa y tu proyecto a través de los entornos digitales

sitio web y presencia en internet kit digital

Te acompañamos en tu proceso de digitalización

Como agente digitalizador del plan Kit Digital, en Xtrared nos ofrecemos a la PYME española como un aliado esencial para que profesionales y empresas puedan obtener el máximo beneficio del plan «Kit Digital» en pos de conseguir la máxima visibilidad y optimización de procesos digitales en tus organizaciones.

20 años de Experiencia lanzando proyectos de éxito en Internet

La llegada del «Kit Digital» supone una verdadera oportunidad para disfrutar de las soluciones digitales más avanzadas optimizando sus recursos económicos bien sea a través del uso de un CRM que le permita multiplicar sus oportunidades de venta o mejorando su presencia digital a través de la creación de un nuevo sitio web o su tienda online.

XTRARED, agente digitalizador del plan Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un incentivo creado por el Gobierno de España y que tiene como beneficiarios a pequeñas empresas, autónomos y microempresas en un programa financiado por el Plan Europeo «Next Generation EU». 

A través de estas ayudas, según la tipología de tu empresa (número de empleados) podrás optar a un «bono digital» que puede llegar a tener una cuantía de 12.000€  para que puedas acometer la transformación digital de tu entidad.

XTRARED, agente digitalizador

El perfil del agente digitalizador es el de la empresa destinada a ejecutar las soluciones digitales para los beneficiarios del «bono digital». Te ayudaremos a elegir la solución más adecuada para tu empresa, en base a los objetivos que te marques acompañándote en todo el proceso de implantación.

Agente digitalizador

Nuestras Soluciones para el "Kit Digital"

Sitio Web y Presencia en Internet

Un sitio web que funciona, es un sitio que genera visitas y oportunidades de venta.

El diseño web es una mezcla perfecta de creatividad y tecnología, pero sobre todo: funcionalidad. Poner a nuestro usuario en el centro (tal como hace Google) es garantía de éxito.

Comercio Electrónico

Para XTRARED una tienda online que funciona, es un sitio que genera visitas y oportunidades de venta.

Una plataforma de comercio online que funcione, usable y posicione sus productos por encima de sus competidores. Un diseño response que permita su funcionalidad en todos los dispositivos móviles y accesible para que cumpla con los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas de WCAGS. 

Gestión de clientes

En XTRARED aplicamos la metodología del Inbound Marketing.

Y una de sus claves es la generación de datos que nos permitan analizar por qué los usuarios conectan con nuestra marca a través de nuestro ecosistema digital y en qué medida podemos conseguir una relación comercial digital con ellos generando oportunidades de negocio para nuestra empresa.

Gestión de redes sociales

A través de la gestión de redes sociales de tu marca: cuidamos tu reputación digital, conectamos con tus usuarios aportándoles valor y generamos el espacio necesario para escuchar a tus potenciales clientes.

Fruto de dicha conversación generamos las oportunidades de conversión para tu negocio. 

Comunicaciones Seguras

Te ayudamos auditando tu actividad para proteger la seguridad de tus transacciones online a través de la instalación y configuración de certificados SSL y de la implantación del actual RGPD.

En Xtrared, te proporcionamos la seguridad que necesitas a través de los mejores certificados del mercado con los cuales trabajamos para ofrecerte una solución acorde a sus necesidades.

Facturación Electrónica

Es sin duda, un aspecto esencial dentro de una empresa, la gestión de su contabilidad y la llegada de lo digital ha marcado un antes y un después para la forma en que controlamos la facturación de nuestras empresas.

No es fácil elegir un software de facturación que contemple todas las funcionalidades específicas que requiere una determinada empresa.

¿Cómo conseguir las ayudas del Kit Digital?

Paso 1: realiza el test de autodiagnóstico

Accede a Acelera Pyme y realiza de forma totalmente gratuita tu test de madurez digital para conocer el punto en el que se encuentra tu empresa.

Paso 2: escoge tu agente digitalizador

En base a tus resultados, tendrás acceso al directorio de agentes digitalizadores donde podrás encontrar a XTRARED entre ellos.

Paso 3: solicita tu bono digital y comienza tu digitalización

Solicita tu bono digital en red.es. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Kit Digital

Ayudas para la digitalización de PYMES y autónomos 2022