XTRARED  en su objetivo de ayudar a sus clientes #sermásenInternet se alía al software de Facturación FACTURAS CLOUD para ofrecer un sistema de control y gestión del negocio a través de este software de primer nivel sin coste alguno.

Es sin duda, un aspecto esencial dentro de una empresa, la gestión de  su contabilidad y la llegada de lo digital ha marcado un antes y un después para la forma en que controlamos la facturación de nuestras empresas. No es fácil elegir un software de facturación que contemple todas las funcionalidades específicas que requiere una determinada empresa y que además pueda ser usado por personal que no requiera de una alta cualificación a nivel digital. XTRARED lo ha encontrado en FACTURAS CLOUD estableciendo un acuerdo de colaboración que lo convierte en su nuevo partner.

FACTURAS CLOUD nuevo partner de XTRARED

Incorporamos a nuestro ecosistema de herramientas digitales a Facturas Cloud como el software que va a permitir a nuestros clientes, especialmente pymes y autónomos, organizar su contabilidad de una forma fácil, intuitiva, rápida y lo más importante, sin perder el control en ningún momento.

“Siempre hemos apostado por rentabilizar al máximo la inversión en tiempo tanto nuestra como la de nuestros clientes y Facturas Cloud cubre perfectamente la gestión de facturación de una empresa rentabilizando sus tiempos” . Javier Rodríguez, CEO de XTRARED

 Queremos que descubras Facturas Cloud, conoce en sólo un minuto lo que puede hacer por tu negocio este software de facturación:

¿Cuáles son las principales características de Facturas Cloud?

  • Es un programa de Facturación Online: Toda la información y control de tu negocio en un solo programa de facturación en la «nube»: facturas, presupuestos, albaranes, gastos, clientes etc. Gracias a las copias de seguridad periódicas nunca volverás a perder ningún tipo de documento.

  • Diseño profesional:Podrás crear documentos con un aspecto profesional y personalizados que reflejen tu imagen de marca. Elige un diseño y configura el logotipo, color, tipo de letra o imagen de fondo.

  • Software de facturación multidispositivo: Porque sabemos que cada vez más llevas tu negocio a todas partes, accede desde tu móvil, tablet u ordenador. Descubre la APP de Facturas Cloud para poder trabajar en cualquier momento y desde cualquier sitio.

Software de Facturación

FACTURAS CLOUD es un software de facturación en constante crecimiento, que cuenta con un equipo de profesionales del ámbito de la ingeniería y desarrollo web que van incorporando nuevas funcionalidades al software para dar respuesta a todas las necesidades de una empresa. En este sentido, en este mes de julio han incorporado la funcionalidad de las facturas recurrentes. A través de esta nueva función, una empresa puede ahorrar tiempo en la creación de facturas por servicios periódicos a un cliente, gracias a la automatización que le ofrece el software de Facturas Cloud.

¿Quieres conocer la funcionalidad de Facturas Recurrentes? Descúbrela en este video:

 

En XTRARED apostamos por alinear los objetivos de nuestros clientes con los nuestros por ello nos adelantamos cubriendo sus necesidades de una forma eficiente. Vamos a ayudarles en la incorporación de Facturas Cloud a su sistema de facturación, con su registro gratuito,  para obtener una gestión automatizada y controlada de su negocio.

Entendemos que el uso de este software es un paso más hacia la transformación digital de las empresas incorporando herramientas inteligentes que les permiten ser más flexibles y ágiles en su día a día.

Conoce  todo lo que puede hacer por ti Facturas Cloud en: www.facturascloud.com

Contacta con XTRARED para ayudarte: informacion@xtrared.com