la gestión contable de tu empresa en la nube

Software de Facturación

Gestiona la contabilidad de tu empresa estés donde estés

sitio web y presencia en internet kit digital

CATEGORÍA DE SOLUCIÓN DE DIGITALIZACIÓN

VII. Factura Electrónica

Es sin duda, un aspecto esencial dentro de una empresa, la gestión de  su contabilidad y la llegada de lo digital ha marcado un antes y un después para la forma en que controlamos la facturación de nuestras empresas. No es fácil elegir un software de facturación que contemple todas las funcionalidades específicas que requiere una determinada empresa y que además pueda ser usado por personal que no requiera de una alta cualificación a nivel digital. 

El software de facturación que te proponemos te permite crear un ilimitado número de facturas.

 

“Siempre hemos apostado por rentabilizar al máximo la inversión en tiempo tanto nuestra como la de nuestros clientes y Facturas Cloud cubre perfectamente la gestión de facturación de una empresa rentabilizando sus tiempos” . Javier Rodríguez, CEO de XTRARED

El objetivo principal es digitalizar la emisión de facturas para tus clientes, por eso, Facturas Cloud te permitirá :

  • Clientes ilimitados
  • Personalización de facturas
  • Envío electrónico de Facturas
  • Control de vencimiento de facturas
  •  Capacidad de almacenamiento ilimitado
  • Copias de seguridad periódicas
  • En cumplimiento con el Real Decreto de Facturación

Con Facturas Cloud de Xtrared, su sistema de facturación electrónica desde 495€+IVA por usuario :

Importe del Bono Digital:

Software de facturación
Queremos que descubras Facturas Cloud

El software de facturación que te ayuda a controlar tu negocio. Con Facturas Cloud podrás tener organizada la facturación y contabilidad de una forma fácil e intuitiva. Especialmente diseñado para pymes y autónomos.

¿Cuáles son las principales características de Facturas Cloud?

¿Necesitas un software de facturación electrónica?
Solicita ahora una demostración

Se estima que para 2035 se habrá cuadruplicado el mercado de la facturación electrónica en el mundo.

FACTURAS CLOUD es un software de facturación en constante crecimiento, que cuenta con un equipo de profesionales del ámbito de la ingeniería y desarrollo web que van incorporando nuevas funcionalidades al software para dar respuesta a todas las necesidades de una empresa. En este sentido, en este mes de julio han incorporado la funcionalidad de las facturas recurrentes. A través de esta nueva función, una empresa puede ahorrar tiempo en la creación de facturas por servicios periódicos a un cliente, gracias a la automatización que le ofrece el software de Facturas Cloud.

Descubre cómo fuciona nuestro software de facturación

En XTRARED apostamos por alinear los objetivos de nuestros clientes con los nuestros por ello nos adelantamos cubriendo sus necesidades de una forma eficiente. Vamos a ayudarles en la incorporación de Facturas Cloud a su sistema de facturación, con su registro gratuito,  para obtener una gestión automatizada y controlada de su negocio.

Entendemos que el uso de este software es un paso más hacia la transformación digital de las empresas incorporando herramientas inteligentes que les permiten ser más flexibles y ágiles en su día a día,

Artículos en nuestro blog

Algunos de nuestros clientes