Capacitación profesional en SEo

Curso de posicionamiento SEO

13 años capacitando a los futuros profesionales del SEO

Curso de Posicionamiento SEO en Sevilla

¿Te gustaría saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir el mejor posicionamiento en Google? ¿Quieres multiplicar las visitas de tu web? ¿Te gustaría ser más en Internet?

Estás en el lugar adecuado. Normalmente, los usuarios aterrizan en esta web buscando «curso SEO Sevilla».

Con un temario 100% original elaborado por los profesionales de nuestra agencia, te ofrecemos una formación 100% profesional, actualizada y en grupos reducidos para que puedas obtener el mejor resultado posible.

Reproducir vídeo

Curso SEO Profesional

¿Qué te ofrece Curso SEO Profesional?

curso seo sevilla

+ Formación 100% actualizada

Google actualiza sus algoritmos cada 17.5 horas de media. Nuestros profesionales están continuamente al día de dichas actualizaciones para poder prestar el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Integramos en nuestras clases dichas actualizaciones de forma que el alumno pueda obtener el mejor partido posible del curso.

+ Ejercicios con proyectos reales

Como agencia SEO de referencia en Sevilla, podemos ofrecer a nuestros alumnos una formación con ejemplos reales de proyectos SEO que trabajamos a diario.

+ Temario propio, no encontrarás otro igual

Nuestro temario ha sido confeccionado por nuestros profesionales. Sin rodeos, yendo al grano para que sepas lo que realmente tienes que saber para conseguir que tus proyectos alcancen el mejor posicionamiento en Google.

+ Formación Certificada

Al finalizar tu formación, te entregaremos tu diploma para certificar tu formación (no reglada) con nosotros.

¿Quieres capacitarte profesionalmente en SEO?
Contacta con nosotros

¿A quién va dirigido este curso de SEO?

El curso SEO profesional va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su visibilidad en Internet. Desde personas que estén en la búsqueda activa de empleo, hasta empresas que quieran multiplicar su visibilidad y ventas a través de Internet.

Perseguimos que este curso sea lo que siempre ha sido. Un curso accesible y cercano para todo tipo de usuarios. Por ejemplo, no queremos que ningún alumno se pierda en terminología técnica en inglés cuando existe su propia traducción en castellano. Para ello vamos a emplear siempre un vocabulario técnico básico, explicando en cada momento todos los términos relacionados con esta actividad y que en muchas ocasiones provoca que muchas personas puedan seguir la materia que se imparte.

Este curso está dirigido a todo tipo de perfiles relacionados con el marketing online.

Este curso está dirigido a todo tipo de perfiles relacionados con el marketing online.

Este curso está dirigido a todo tipo de perfiles relacionados con el marketing online.

Este curso está dirigido a todo tipo de perfiles relacionados con el marketing online.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Artículos sobre SEO en nuestro blog

Algunos de nuestros clientes